ivanperez Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 hola buenas! e visto que venden el volante del scirocco con el logotipo central de audi, mi pregunta es si alguien lo a visto montado en un A3 y si queda bien? SALUDOS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 yo lo he visto sobre todo en A4 B6, en nuestro coche no sé si se puede poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 :lol2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 En un A3 no lo he visto, yo por lo que tengo entendido creo que se puede montar, lo único que si llevas multifuncion en el volante, con el del scirocco lo perderías... Si estoy equivocado que me corrija alguien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fidel1976 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Hoy he visto precisamenta la instacion de ese volante en un a3 8p. Queda muy bien, pero va siempre en gustos. Con respecto al multifuncion, desde luego no se pueden activar todas las funciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 A mi no me acaba de hacer pero bueno para gustos... Foto en un A4 B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 si tienes cambio automático, las levas no funcionan, ni el MF, pero poderse se puede poner. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 a mi no me gusta nada,a simple vista parece que le an apañao uno de desguace por algun golpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Para gustos colores. Personalmente no lo montaria nunca ya que no me gusta. Como dicen los compañeros vas a perder todas las funcionalidades del volante multifunciona ya que no son compatibles. Otro tema a tener en cuenta es la pieza que le han pegado con el logo de audi. En caso de saltar el airbag esa pieza sale disparada ya que al no se de serie dudo mucho que se rompa por en medio. No se yo me lo plantearia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVO A3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 hola, yo he montado un volante sirocco en el a3 pero no se subir las fotos... perdonadme no lo he hecho nunca...seguro que es facil pero si me podeis ayudar...gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 No me gusta ese volante en un golf para gustarme en un A3.. :crying_anim: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 El volante me mola, pero el logo tan pequeño en absoluto!! no queda bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 (editado) El volante no esta mal, pero teniendo opciones originales como el achatado del S3/TT . . ., aunque cueste algo mas yo no me lo pensaría. Saludos Editado 19 de Abril del 2011 por Jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.