TXELU30 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 He estado mirando para cambiar los limpias de mi coche, la verdad es que soy bastante picajoso con ese tema, me molesta mucho que se creen esas rayitas cuando los limpias empiezan a estar gastados. He estado en el norauto y el feuvert, pero las escobillas de nuestros b8 son (la base que se encaja) es mas estrecha, lo que hace que no se puedan encajar en el soporte haciendo que sean casi imposible de encontrar recambios no originales, he ido hasta el conce y casi me da un mal cuan me ha dicho que 78€ la pareja, LA MADRE DE DIOS, cuando las mismas en el feuver no llegaban a 25€ Alguien las ha cambiado fuera del conce?, cuanto os han costado? Muchas gracias, he pensado ahora que viene el buen tiempo en esperar hasta el otoño para sustituirlas Responder
iduaeht Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 mira en este link: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=298&ID_OSC_TYPES=27711&ID_OSC_LEVELS=824 Responder
TXELU30 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Ostras, muchas gracias sabes si son compatibles al 100%?, las has probado? gracias compi Responder
TXELU30 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 e estado buscando en ciao, opiniones sobre oscaro y la verdad es q tiran un poco para atras: http://www.ciao.es/Opiniones/oscaro_es__1335773/Start/15 alguien tiene una opinion de primera mano de esta gente? gracias Responder
iduaeht Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo no lo he comprobado, pero si lo venden vale... Solo he comprado una vez varias piezas para otro coche y yo sin ningun problema, cierto es, que aprovecharia para comprar mas cosas ya que cobran gastos de envio... Responder
CyrusMzRG Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 de estas se habló hace un tiempo en el foro: http://cgi.ebay.de/ERSATZ-Wischergummi-f-BOSCH-Aerotwin-AUDI-A6-A4-A933S-/290487347423?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item43a26528df Responder
jabicho Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Yo pondría unas BOSCH que por experienca es lo mejor que hay, el modelo es "Bosch AeroTwin A297S" (lo hay en Feu Vert,por cierto) Responder
ze pequeño Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) con mi anterior a4, he comprado los faros delanteros a OSCARO, me los mandaron muy rápido, uno de ellos llegó roto, llamé el día de la recepción y me dijeron que lo refacturase de vuelta a portes debidos y que cuando lo recibiesen y valorasen el daño me enviarían otro, y así fue, todo perfecto, eran los valeo originales del audi a4 b6... esa fue mi experiencia con esa empresa, por si a alguien le vale Por otro lado, los limpias valeo silence, en mi humilde opinión son los mejores, prácticamente no hacen ruido de rozamiento Editado 17 de Abril del 2011 por ze pequeño Responder
lomoi Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Yo pondría unas BOSCH que por experienca es lo mejor que hay, el modelo es "Bosch AeroTwin A297S" (lo hay en Feu Vert,por cierto) ¿los ha probado alguien? yo he cambiado hace poco los limpias, pero los compré en el conce porque no encontré piratillas para mi medida, aunque tb es cierto que los originales me han durado dos años y medio largos... Responder
Batallas Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Yo puse Bosch y van perfectas, 30€ me costaron, yo cuando empieza el otoño las cambio, en verano con el sol se agrietan las gomas y claro en invierno las heladas tampoco son buenas compañeras salu2 Editado 18 de Abril del 2011 por Batallas Responder
GMX Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 ¿Cada cuanto tiempo cambíais las gomas del limpia?¿Cuanto os duraron las originales? Responder
TXELU30 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Yo creo que la duración depende de lo "tiquismiquis"que seas, en mi caso lo soy mucho y cuando empiezan a dejar estrías los limpias, ya pienso en cambiarlos, creo que lo ideal es cambiarlo al años, pero ya te digo, para gustos los colores Responder
jabicho Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Estos son los Bosch para nuestros A4 b8 y A5 (misma referencia).Los hay en feuvert... Responder
alex82 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Yo puse Bosch y van perfectas, 30€ me costaron, yo cuando empieza el otoño las cambio, en verano con el sol se agrietan las gomas y claro en invierno las heladas tampoco son buenas compañeras salu2 hola batallas, donde lo compraste? Responder
alex82 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Yo puse Bosch y van perfectas, 30€ me costaron, yo cuando empieza el otoño las cambio, en verano con el sol se agrietan las gomas y claro en invierno las heladas tampoco son buenas compañeras salu2 hola batallas, donde lo compraste? bueno acabo de venir de feuvert y me ha costado en 39.90 y estaba en oferta. hay otro sitio mas barato. el de ebay vale 21.5 mas 18 de envio asi que es el mismo precio. alguien sabe un sitio mas barato? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.