ze pequeño Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 (editado) como bien han comentado, el precio de los limpias es de 21,20 euros + 9,90 de gastos de envio por agencia DHL internacional, por lo tanto, el importe total de la compra es de 31,10 euros, creo que es un buen precio considerando que te los llevan a casa, no tienes que mover el coche para ir a comprarlosa feuvert, o a cualquier otro sitio... pero cada uno que decida lo que le interesa... el precio es de la pareja cuando no hacen envios a España los alemanes, debe aparecer este mensaje en el anuncio: Versand: Nicht verfügbar für Versand nach Spain Editado 22 de Abril del 2011 por ze pequeño Responder
joseluis__79 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 ah entonces puse correctamente los gastos de envio. Estos dias de lluvia ya se nota cuando mis limpias barren que dejan rayas de agua.Tienen ya 3 años. De todos modos cuando los reciba creo que los voy a guardar hasta después del verano ,asi les ahorro el calor y la nula lluvia que hará por el sur. Gracias por descubrirnos la tienda,espero que venga correcto el sistema de anclaje,medidas etc que se supone que si Responder
ze pequeño Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 YO CUANDO LOS reciba también los guardaré para el próximo otoño/invierno, porque ahora en la primavera/verano se resecan mucho las gomas y se endurecen... Responder
MIMIAUDI Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Pues visto el post... yo también me estoy planteando cambiarlos, no limpian mal pero empiezan a hacer líneas, pero sobre todo lo que me mosquea es que a veces suena, cuando le da la gana... del roce de la goma con el cristal ¿os pasa a alguno? Responder
Robertito Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 el más barato en ebay es este vendedor que tiene muchas cosas para el a4 modelo b8. http://cgi.ebay.de/BOSCH-AEROTWIN-SCHEIBENWISCHER-AUDI-A4-AVANT-B8-04-08-/150543438457?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item230d169279#ht_2073wt_1139 por 25 euros gastos de envio incluidos, yo ya los he pedido.... Gracias por la info, ya estan compradas. Xaludos Responder
raul_a4b8 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Ya nos contareis que tal cuando os lleguen !! Responder
Temi_A4 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 haceis bien en guardarles hasta el otoño x el tema de las altas temeperaturas y el agrietamiento, de todas formas limpiad bien los q teneis puestos, q seguro q les teneis sucios. Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Finalmente, tambien los he pedido. Responder
Robertito Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Bueno pues comentar que acabo de recibir un mail diceindome que el coste de envio para españa es de 16.90 no de 9.90. Hello, the shipping to Spain costs 16,90EUR, according to:http://stores.ebay.de/autoteilemann/zahlungversand.html Should we send you a paypal-request about the shipping cost difference in the amount of 7,00EUR? Regards Ph. Gervelmeyer Y que le envie un pago por la diferencia de 7 euros via paypal, a alguien le ha ocurrido algo parecido?? Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Yo acabo de recibir el mismo mail. ¿Nadie mas lo recibio? Responder
Robertito Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Y me acabo de dar cuenta que es para avant segun el titulo y yo tengo un berlina, espero que los limpias sean iguales en ambos modelos, alguien me lo puede confirmar?? Responder
Temi_A4 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 (editado) Y me acabo de dar cuenta que es para avant segun el titulo y yo tengo un berlina, espero que los limpias sean iguales en ambos modelos, alguien me lo puede confirmar?? si son distintos, al no haberle pagado todo no te les habrá enviado, con lo cual dile q te los cambie x los de la berlina. Editado 26 de Abril del 2011 por Temi_A4 Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Y me acabo de dar cuenta que es para avant segun el titulo y yo tengo un berlina, espero que los limpias sean iguales en ambos modelos, alguien me lo puede confirmar?? si son distintos, al no haberle pagado todo no te les habrá enviado, con lo cual dile q te los cambie x los de la berlina. Pero la referencia es la misma "A297S". ¿No valen para berlina? Responder
Robertito Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 jod** vaya tela intentare hablar con él, estas seguro no temi?? Responder
jmfernandezz Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Pues yo he visto en ebay que sirven para avant y no avant. Ayuda, estoy igual que robertito608 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.