jmfernandezz Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 A jod**se toca. Pero eso si, cuando puntue al provedor le voy a poner -100 Responder
Robertito Publicado 29 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2011 A jod**se toca. Pero eso si, cuando puntue al provedor le voy a poner -100 1+ Responder
deymos Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 A mi me va tocando cambiarlas, y curiosamente en todos la mayoria de foros hablan mejor de valeo que de bosh.... Alguna opinion? donde puedo comprar unas identicas a las originales pero mas baratas? ya que las originales me han durado 2 años, y ahora es cuando estan comenzando a hacer un par de lineas finas en la del conductor... Responder
lomoi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 he ido hasta el conce y casi me da un mal cuan me ha dicho que 78€ la pareja, LA MADRE DE DIOS, cuando las mismas en el feuver no llegaban a 25€ madre mía, cambia de conce, que a mi me cobraron 53 euros por las dos iva incluido y sin ningún descuento en Alzaga... ayer encontré la factura ordenando papeles y me acordé de este post Responder
deymos Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Cual es la ref de las originales? Puedes mirarlo en la factura? El tuyo es berlina no? Responder
lomoi Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 8K1955425 8K1955426 22,90€ + IVA cada uno o sea 53,79€ tengo berlina, pero serán los mismos, que el coche por delante es igual, no?? Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Cual es la ref de las originales? Puedes mirarlo en la factura? El tuyo es berlina no? yo creo que si quitas uno de los tuyos debe estar grabada la referencia en algún lado,con ella podrás preguntar cuanto valen en el conce Responder
jmfernandezz Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Ya los he recibido y tienen muy buena pinta. Ahora toca votar al vendedor con un negativo por la falta de claridad en los gastos de envío. Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo también los acabo de recibir,los tengo en la caja,ahora cuando llegue al coche los superpondré a ver si la medida es igual y ya le votaré.La verdad es que yo los gastos de envío no los llegué a ver,pero si vosotros decís que en un principio ponía 9.90 y luego al comprar los subió entonces le votaré pero neutral ya que el producto si está perfecto eso lo tendré en cuenta. Saludos Responder
GuillerB8 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Vaya tela que cosas. Vengo de mirar precios y como puede ser que de una tienda a otra que hay 20metros de una a la.otra haya una diferencia de 10€... Ref. Bosch A297S AeroTwin pareja, en una 40€ en la otra 29.40€ y de Valeo ni hablamos... 60€ la ref. Ni la he preguntado. Asi que me quedo con los Bosch de 29,40€ He visto por ahí arriba de todos los post, que alguien decía que quizás no encajaban bien, ¿Alguien ha probado ya? Editado 14 de Enero del 2013 por GuillerB8 Responder
Robertito Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Vaya tela que cosas. Vengo de mirar precios y como puede ser que de una tienda a otra que hay 20metros de una a la.otra haya una diferencia de 10€... Ref. Bosch A297S AeroTwin pareja, en una 40€ en la otra 29.40€ y de Valeo ni hablamos... 60€ la ref. Ni la he preguntado. Asi que me quedo con los Bosch de 29,40€ He visto por ahí arriba de todos los post, que alguien decía que quizás no encajaban bien, ¿Alguien ha probado ya? Yo los cambié el invierno pasado y cero problemas..... Responder
Paczul Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Yo los he cambiado hace dos días. Compré los Valeo en Aurgi y en mi opinión, no tienen nada que envidiar a Bosch, a mi me van de lujo. 17 euros cada uno. Responder
GuillerB8 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Vaya tela que cosas. Vengo de mirar precios y como puede ser que de una tienda a otra que hay 20metros de una a la.otra haya una diferencia de 10€... Ref. Bosch A297S AeroTwin pareja, en una 40€ en la otra 29.40€ y de Valeo ni hablamos... 60€ la ref. Ni la he preguntado. Asi que me quedo con los Bosch de 29,40€ He visto por ahí arriba de todos los post, que alguien decía que quizás no encajaban bien, ¿Alguien ha probado ya? Yo los cambié el invierno pasado y cero problemas..... Mil gracias, tienes toda la razón, yo terminé ayer o anteayer de cambiarlos y mejor que en mi vida, 0 problemas... y nuevamente gracias a SORZANO y a todos..... Responder
vwgolf Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Ya he respondido en otro hilo de limpias, yo he puesto el kit de 2 escobillas delanteras de Valeo referencia VW362 por 25€. Responder
Hasharii Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 En el conce venden las gomas sueltas, 12e la pareja, no es necesario cambiar toda la rasqueta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.