daniel23 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Desde hace unos dos meses cuando freno suavemente se escucha un chirrido no demasiado fuerte, me acerque al taller a que me echaran un vistazo y me dijeron que se habian cristalizado las pastillas pero que aun les queda vida, lo unico malo es que iba escuchar ese chirrido de vez en cuando. Decidi dejarlas ya que el chirrido no era muy molesto pero el problema es que ahora si que lo es, es mucho mas fuerte que antes y me han comentado que se pueden lijar, a alguien mas le ha pasado?? Responder
jose daniel Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 hola tocayo , yo que tu las cambio pues unas pastillas cristalizadas aparte de que no frena bien se puede comer el disco de freno rayarlo y la broma va a ser mas cara. un saludo. Responder
Batallas Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Suenan mas por el calor, a medida de que haga mas calor el ruido sera mayor, puedes quitarlas y lijarlas, ASI le quitas la capa "cristalizada" Salu2 Responder
taras bulba Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Estoy con batallas lija sobre una superficie plana, pones la pastilla encima y lijas para quitar la superficie 'tocada' de cambiarlas, sin estar gastadas yo solo lo haria si se contaminan seriamente sino no Responder
daniel23 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 creo que voy optar por lijarlas, ya que no me apetece gastarme el dinero a lo tonto (180 euros cada pareja) por que el coche frena perfectamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.