P_O_R_R_I Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Hola buenas. ¿¿Sabriais decirme cuanto vale en el concesionario el simbolo del S3 que se pone en el volante?? seria el de las fotos. Tambien otra duda es si ¿sabeis de algun otro vendedor que venda mas barato el simbolo del S3? este es el mas barato que he encontrado http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360237830138&ssPageName=STRK:MEWAX:IT Saludos y gracias. Editado 16 de Abril del 2011 por P_O_R_R_I Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Lo mas barato en el conce,sale base y emblema por unos 40 euros,s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P_O_R_R_I Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Gracias rafa por constertar. ¿Alguien sabe la referencia solo del simbolo? de la base no me haria falta porque ya la tengo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 ¿se puede substituir solo el emblema? dime como por favor, yo tengo el del rs6 y me gustaria poner otro....gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 yo tengo uno en casa de s3,la unica diferencia con el de la foto es que lo rojo en el mio es cromado como espejo.si te pasas te lo regalo.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 el de s-line en el conce 30€ mas iva! por el cachito de plastico... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.