Carlos A3 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 hola a todos,en mi coche en el coding del modulo 35 tiene la cifra 14913 y queria desactivarle que no me marque el aviso de pastillas desgastadas y sigo manteniendo todas las demas informaciones que cifras serian las que tendria que poner para solucionarlo saludos Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bueno, mi aporte según lo descrito sobre el coding os comento que en el mio traía todo de serie salvo la activación del cierre a partir de esos 15/20 kms hora que me lo activó en su día Beeitch. En poder me voy a Gandía a activar todo el resto de lo que se pueda activar una vez me hayan montado el cuadro del S3 y su maneta correspondiente al ordenador fis. Sin embargo, os voy a poner este tema en el de la sección de trucos para nuestros coches. Saludos. Responder
Kili22 Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Bueno, mi aporte según lo descrito sobre el coding os comento que en el mio traía todo de serie salvo la activación del cierre a partir de esos 15/20 kms hora que me lo activó en su día Beeitch. En poder me voy a Gandía a activar todo el resto de lo que se pueda activar una vez me hayan montado el cuadro del S3 y su maneta correspondiente al ordenador fis. Sin embargo, os voy a poner este tema en el de la sección de trucos para nuestros coches. Saludos. que grandee!! Responder
LCL Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Hola, comentar que la frecuencia de trabajo de los mandos de Audi, salvo excepciones de mercados internacionales, es de 433,92 mhz, y no de 433 mhz, que es la frecuencia de trabajo del seat leon de primera serie hasta el año 2000,lo cual seria imposible codificar el mando para el cierre, si no tiene exactamente la misma frecuencia. Responder
Bully Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Seguramente eso parecido comentado por LCL sucedió en VW al decirles que me programaran el cierre en su momento, que no lo lograron. Responder
Leo R Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 una ayudita? Responder
Carlos A3 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Otra ayudita Responder
Bully Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Subo el tema para ver si podéis ofrecer alguna ayudita a Leo. Responder
Leo R Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 gracias bully, haber si alguien da luz Responder
primoantonio Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Retomo el tema. Mi coche inicialmete, es decir hoy cuando me he metido en el modulo 35 me he ido a recoding y tenia el siguiente coding 06313 y tras sumarle los que ahora os dire le he puesto 07712. Comentar que mi coche es un pre de febrero del 99 sin mando con la llave esa que tiene un led en la punta para ver la cerradura. El problema es que tras meterle el nuevo coding ni se cierra al pasar los 20km/h las ventanas si se bajan despues de apagado no se encienden los intermitentes ni al abrir ni cerrar ni la bocina ni nada. Comentar que mi coche no tiene alamarma tampoco Si no tienes alarma no te va a funcionar lo del pitido al cerrar y abrir el coche, lo de los intermitentes puede ser por el relé del warning, a mi tampoco me parpadean los pilotos al abrir el coche, lo de los seguros a los 20 km/h me costó mucho poder activarlo, tuve que intentarlo sumando y restando unas cuantas veces, y sí puede ser que interfieran entre sí los valores que le has sumado. Lo mejor que puedes hacer es poner el coding que traía de serie y probar a sumarle únicamente el que activa lo de los seguros a 20 km/h. Responder
Leo R Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 primoantonio eso ya lo he provado y nada. Estoy un pelin cabreao. Le he desactivado la egr electronicamente y he mirado la grafica del timming a 70 justos(motor AHF injector bomba) lo he conseguido todo pero estas cosas del modulo de cierre nada Responder
Lucas8L Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 Alguien me explicaria como es el proceso para poner estos codigos? Soy novato en el uso del vagcomm, eh entrado al apartado 7 pero nose q debo hacer alli con los codigos q mencionan. Desde ya muchas gracias Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.