Andres_Nuñez Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Buenas tardes a todos. Llevo tres días peleándome para instalar con un navi rns E en un audi a4 del 2006, y no consigo que vaya bien. Tiene dos conectores iso y la antena de la radio, anteriormente llevaba un radio CD, sin ser el de audi. He conectado la línea K desde el OBD y canbus H y L también desde OBD, al conectar la línea K me dejo entrar en navegador para codificarlo pero y me da un fallo de canbus: data bus for infotaiment. El navegador funciona pero no se mueve al ponerlo en ruta, porque le falta información del abs a través de canbus. Tampoco me apaga el navegador al quitar la llave, y el bluetooth que le intente poner no conseguí que funcionara. Ademas pasa una cosa muy curiosa, al conectar el navegador se apagan las luces de iluminación interior del mechero y botón de ESP. Alguien puede echar una mano para saber que cables es cada uno, porque llevo ya mucho revisado en el foro Editado 16 de Abril del 2011 por Andres_Nuñez Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.