Dani_bcn Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pos na.. que de paseo he pasado por delante de un taller dónde te cambian el aceite en 20 minutos y me ha dado por preguntar.. a ver que me decian.. Ellos para los TDI ponen un semi sintético 10W40 de pennzoil. Que opinais? Yo igualmente le voy a meter Mobil 1 0W40, pero por preguntar a los expertos, que no quede.. shankiu !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Pennzoil es una marca de aceites y lubricantes muy estendida en EE.UU, segun tengo entendido no es mala marca...lo que pasa que por estas latitudes no esta muy difundida. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Un 0W40 para un 1.9 TDI de 90 cv?? No te pases, a ser que vivas en un lugar extremadamente frío o lleve pocos kms. Yo creo que con un 5W40 te iría bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_bcn Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bueno, yo vivo en Barna capital, aunque cuando voy pal pueblo..en diciembre al salir de cualquier garito está la temperatura que ronda los -2º / +2º. El sábado pasado sin ir mas lejos.. al coger el peque..me marcaba 3º positivos a eso de las 5 de la madrugada. Era por no apurar..pero si con un 5w40 va bien.. no se.. yo me dejo aconsejar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Yo llevo un 10W40, es semisintético. Antes en el conce ponian 15W40 mineral, por eso me pasé al semisintético que es de mayor calidad, por lo menos para lubricar bien el turbo cuando le aprieto. Yo creo que el 5W40 te irá bien, búscalo que sea para motores diesel, aunque la última palabra la tienes tú. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.