Jump to content

PRESENTACIÓN


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, soy Agus de Barcelona y muy buen amigo de JOSE32, quien me ha hablado muy bien del foro y que, como me he quedado su máquina de volar (A6 3.2FSI) :p pues ya toca estar por aquí, es un placer.

 

Espero poder colaborar y ayudar en lo que me sea posible y si necesito ayuda pues ya os lo suplicaré :lol2:

 

Encantado de saludaros y ya mismo nos veremos por ahí, UN FUERTE ABRAZO :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre, el avión de JOSE vuelve ...

 

encantado de tenerte entre nosotros, el coche ya nos conoce, ASI que pasa y ponte cómodo ...

 

lo malo del coche es que no le vas a poder hacer una sola mod porque JOSE ya se encargó de hacérselas todas ... :laugh:

 

saludos, buena compra y mejor vendedor !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, el avión de JOSE vuelve ...

 

encantado de tenerte entre nosotros, el coche ya nos conoce, ASI que pasa y ponte cómodo ...

 

lo malo del coche es que no le vas a poder hacer una sola mod porque JOSE ya se encargó de hacérselas todas ... :laugh:

 

saludos, buena compra y mejor vendedor !!

Gracias compi, precisamente estoy con él para ver el "jurgol" y te manda saludos

 

Un abrazo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese agus!!!!!

 

El coche lo conocemos, y yo por lo que te conozco, y me cuenta mi hermano postizo jose, eres aun mejor que el cochete que te has agenciado!!

 

pasa y ponte comodo!!!! Lo que necesites ya sabes donde estamos!!!!

 

Pocas mods le vas apoder hacer a semejante coche, pero seguro que a algun enfermo se le ocurre alguna... :innocent:

 

un abrazo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Agus.

 

Tienes una muy buena maquina y procede de un excelente compañero y amigo de este Foro – Club; :notworthy: que por lo que dices compartimos amigo. :thumbsup: :clap1:

 

Espero tenerte aquí entre Nosotros mucho tiempo, y que nos des la oportunidad de conocerte y que nos conozcas. :clap1:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhh vuelve el avion!!!!!! :laugh:

Bienvenido a tu casa y ponte comodo que aqui no te vas a aburrir, sobre las mods como ya han dicho los demas poquitas Jose se encargo de eso :lol2:

Un saludo y espero volver a ver esa maquina en alguna quedada del PRC!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Agus!!! buen carro que te has agenciado :thumbsup: hasta arriba de extras y lo que anda ese 3.2 :drooling: la de risas que me he pasado yo en ese coche y sino que te lo diga el amigo Jose... A ver si nos conocemos en alguna KDD!!

Saludos desde Salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Agus!!! buen carro que te has agenciado :thumbsup: hasta arriba de extras y lo que anda ese 3.2 :drooling: la de risas que me he pasado yo en ese coche y sino que te lo diga el amigo Jose... A ver si nos conocemos en alguna KDD!!

Saludos desde Salamanca

Jajajaja ya te digo, hemos recorrido media España de cachondeo con él.........y hasta circuitos y sus grabaciones jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.