Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas, soy Agus de Barcelona y muy buen amigo de JOSE32, quien me ha hablado muy bien del foro y que, como me he quedado su máquina de volar (A6 3.2FSI) :p pues ya toca estar por aquí, es un placer.

Espero poder colaborar y ayudar en lo que me sea posible y si necesito ayuda pues ya os lo suplicaré :lol2:

Encantado de saludaros y ya mismo nos veremos por ahí, UN FUERTE ABRAZO :thumbsup:

Publicado

hombre, el avión de JOSE vuelve ...

encantado de tenerte entre nosotros, el coche ya nos conoce, ASI que pasa y ponte cómodo ...

lo malo del coche es que no le vas a poder hacer una sola mod porque JOSE ya se encargó de hacérselas todas ... :laugh:

saludos, buena compra y mejor vendedor !!

Publicado

hombre, el avión de JOSE vuelve ...

encantado de tenerte entre nosotros, el coche ya nos conoce, ASI que pasa y ponte cómodo ...

lo malo del coche es que no le vas a poder hacer una sola mod porque JOSE ya se encargó de hacérselas todas ... :laugh:

saludos, buena compra y mejor vendedor !!

Gracias compi, precisamente estoy con él para ver el "jurgol" y te manda saludos

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Ese agus!!!!!

El coche lo conocemos, y yo por lo que te conozco, y me cuenta mi hermano postizo jose, eres aun mejor que el cochete que te has agenciado!!

pasa y ponte comodo!!!! Lo que necesites ya sabes donde estamos!!!!

Pocas mods le vas apoder hacer a semejante coche, pero seguro que a algun enfermo se le ocurre alguna... :innocent:

un abrazo crack!!

Publicado

Bienvenido Agus.

Tienes una muy buena maquina y procede de un excelente compañero y amigo de este Foro – Club; :notworthy: que por lo que dices compartimos amigo. :thumbsup: :clap1:

Espero tenerte aquí entre Nosotros mucho tiempo, y que nos des la oportunidad de conocerte y que nos conozcas. :clap1:

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Publicado

Ohhh vuelve el avion!!!!!! :laugh:

Bienvenido a tu casa y ponte comodo que aqui no te vas a aburrir, sobre las mods como ya han dicho los demas poquitas Jose se encargo de eso :lol2:

Un saludo y espero volver a ver esa maquina en alguna quedada del PRC!!!

Publicado

Bienvenido Agus!!! buen carro que te has agenciado :thumbsup: hasta arriba de extras y lo que anda ese 3.2 :drooling: la de risas que me he pasado yo en ese coche y sino que te lo diga el amigo Jose... A ver si nos conocemos en alguna KDD!!

Saludos desde Salamanca

Publicado

Bienvenido Agus!!! buen carro que te has agenciado :thumbsup: hasta arriba de extras y lo que anda ese 3.2 :drooling: la de risas que me he pasado yo en ese coche y sino que te lo diga el amigo Jose... A ver si nos conocemos en alguna KDD!!

Saludos desde Salamanca

Jajajaja ya te digo, hemos recorrido media España de cachondeo con él.........y hasta circuitos y sus grabaciones jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.