Hasharii Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 (editado) Tio revisa las conexiones a masa, porque si todo está bien, hay alguna masa que seguramente esté mal. En cuanto a lo que se te desactiva el tempomat, este lo hace cuando se le da al botón de la maneta, se pisa el embrague o el freno. Así que revisa sendos sensores también. Y vigila que no haya cables en contacto en los conectores del cuadro. Editado 20 de Abril del 2011 por Hasharii Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2011 Tio revisa las conexiones a masa, porque si todo está bien, hay alguna masa que seguramente esté mal. En cuanto a lo que se te desactiva el tempomat, este lo hace cuando se le da al botón de la maneta, se pisa el embrague o el freno. Así que revisa sendos sensores también. Y vigila que no haya cables en contacto en los conectores del cuadro. como puedo comprobar las masas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2011 Pues que los cables de masa hagan buen contacto en donde estén conectados, que lo normal es en la chapa del coche, los mismo tienes alguna tuerca floja, óxido en la conexión o algo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 he comprobado todos los que veia y nada sigo con el fallo, he ido a talleres a pedir presupuesto pero ninguno me lo dan disen que no saben las horas que pueden hechar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 he comprobado todos los que veia y nada sigo con el fallo, he ido a talleres a pedir presupuesto pero ninguno me lo dan disen que no saben las horas que pueden hechar. ya he leido que as cambiado el sensor de velocidad por el viejo,pero aparte del sensor tambien podria ser el cableado que va desde el sensor al cuadro,si esta mal en algun punto y falla la señal,y al igual que esa señal pues cuaquier otra de cualquiera cable que llega al cuadro,como bien te an dicho,ningun taller te va a dar presupuesto sin saber que tiene el coche,y para sacarte presupuesto logicamente tienes que abonar el tiempo que esten con el coche para localizar la averia..yo en averias asi tan chungas,no descarto el conce,solo para presupuestar,no tienen por que cambiarte nada si tu no das consentimiento,simplemente te diran lo que supuestamnete tienes que cambiar,les dices que no,les pagas el tiempo que an empleado en presupuestartelo y ya lo reparas en otro sitio o tu..pero ya sabiendo lo que tienes que hacer..una averia asi que parece de tema electrico puede ser la mayor tonteria del mundo,pero lo dificil es encontrarla,igual es un simple mal contacto,pero para llegar a donde esta hay que desmontar medio coche...un saludo y espero que lo soluciones al final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 hoy lo voy a dejar en un taller, y lo van a mirar esta tarde. ya contare.En otro taller que fui a hablar me habian dicho que como falla en los tres citios es la centralita, en otro decian qe pueden ser sensores de abs.En caso de que sea la centralita he visto que as hay por 80 euros pero no se si hay que codificarla o algo de eso. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasharii Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 Tio tienes el sitio reservado en la Rabida jajajaja siempre que te veo lo tienes en el mismo sitio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 hoy lo voy a dejar en un taller, y lo van a mirar esta tarde. ya contare.En otro taller que fui a hablar me habian dicho que como falla en los tres citios es la centralita, en otro decian qe pueden ser sensores de abs.En caso de que sea la centralita he visto que as hay por 80 euros pero no se si hay que codificarla o algo de eso. saludos si se codifica con vagcom,si es inmo 2 no es nada complicado,si es inmo 3 si que es mas dificil el wikirosstech lo explican te paso enlace a inmo2 y inmo3 estan traducidos online ya que la pagina es en ingles...un saludo inmo2 AQUI inmo 3 AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2011 hoy lo voy a dejar en un taller, y lo van a mirar esta tarde. ya contare.En otro taller que fui a hablar me habian dicho que como falla en los tres citios es la centralita, en otro decian qe pueden ser sensores de abs.En caso de que sea la centralita he visto que as hay por 80 euros pero no se si hay que codificarla o algo de eso. saludos si se codifica con vagcom,si es inmo 2 no es nada complicado,si es inmo 3 si que es mas dificil el wikirosstech lo explican te paso enlace a inmo2 y inmo3 estan traducidos online ya que la pagina es en ingles...un saludo inmo2 AQUI inmo 3 AQUI grasias. dejo lo de la centralita pal final. he recojido el coche del taller y no han sido capaces de dar con el fallo, y no me han cobrado nada. he ido hoy a coger cita a otro taller(bosh service) alli seguro que me costara un riñon =(. Cuando vean la instalacion del fis seguro que hechan toda la culpa a eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2011 ya me han encontrado el fallo es la corona que va dentro de la cja de cambios, que mueve el sensor de velocidad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 12 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2012 recupero este tema, lo que me dijeron en el taller creo que no es cierto y solo me querian sacar dinero. Aora que tengo tiempo libre quiero areglar este fallo. Por ahora las comprobaciones que he hecho, es comprobar que le llega coriente al sensor, y sacar el sensor y el vastago que va dentro de la caja de cambios y l he conectado a un talladro y al girarlo el velocimetro no se mueve. Lo que me queda por comprobar es el tercer cable que va hacia el sensor que es el que manda la señal al cuadro creo. pero no se a que pin en el cuadro va. alguien me puede ayudar? que pin es. aqui una foto del sensor con la parte que va dentro de la caja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavierbt Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 Hola Ivan, has aclarado el motivo del fallo ? saludos x Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.