dani87 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Buenas!! Tengo un a3 3 puertas del 2006 y me ha salido una buena oportunindad para hacerme con un parachoques sline restyling, sabeis si es perfectamente compatible? Muchas gracias Responder
Jann Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Algún forero creo recordar que lo ha hecho de Pre a Restyling, pero no es quitar y poner tiene algo mas de complicación. Tu modelo cual es el de la calandra partida o completa? A ver si alguien te pueden ilustrar. Saludos Editado 16 de Abril del 2011 por Jann Responder
GPM Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Pues yo tambien estoy interessado em saber si es compatible o no! S2 Responder
Nephilim Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 pues depende de si os referís al paragolpes delantero o al trasero. Si es el delantero no es compatible, habría que cambiar también las aletas y los faros. Si os referís al trasero es compatible al 100% quitar uno y poner otro. Responder
dani87 Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Perdón, se me olvido poner que era referente al trasero. Quitar y poner no? Muchas gracias. Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 El trasero es compatible, pero si tienes sensores de parking tienes que cambiarlos, son mas pequeños. Yo quise hacer el cambio y me encontré con ese "problema". Si no llevas sensores, olvida lo comentado xD. Responder
Nephilim Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 yo en su día también me encontré con el problema de los sensores. 64 euros cada uno creo que me costó la broma. Responder
dani87 Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Genial!! Porque no tengo los sensores traseros asiq es 100 % compatible. Muchas gracias a todos Responder
titobruni10 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola yo tb estoy interesado en hacer el cambio del parachoques trasero del 3puertas restyling, como a los talleres hay que llevarle los deberos hecho, tengo un par de dudas: 1. Había escuchado que había un par de tornillos que no encajaban en el bastidor, pero que daba igual dejarlos sin poner, cierto? 2. También me habían comentado que a parte tenía que comprar no se que pieza, una goma o algo, ¿el que? Perdonar por no explicarme correctamente, pero son cosas que lei o me comentaron hace tiempo y no puedo aportar más información. Responder
Nephilim Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola yo tb estoy interesado en hacer el cambio del parachoques trasero del 3puertas restyling, como a los talleres hay que llevarle los deberos hecho, tengo un par de dudas: 1. Había escuchado que había un par de tornillos que no encajaban en el bastidor, pero que daba igual dejarlos sin poner, cierto? 2. También me habían comentado que a parte tenía que comprar no se que pieza, una goma o algo, ¿el que? Perdonar por no explicarme correctamente, pero son cosas que lei o me comentaron hace tiempo y no puedo aportar más información. Ni pajolera idea de lo que preguntas. A mi en el taller donde lo monté no me pusieron problemas, les di las referencias del paragolpes y de las piezas que conforman el difusor s-line y me lo montaron. Responder
DANYA3 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 ¿Donde lo has encontrado? no te imaginas el tiempo que llevo yo buscando uno de segundamano por ahí..... Responder
titobruni10 Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 Hola yo tb estoy interesado en hacer el cambio del parachoques trasero del 3puertas restyling, como a los talleres hay que llevarle los deberos hecho, tengo un par de dudas: 1. Había escuchado que había un par de tornillos que no encajaban en el bastidor, pero que daba igual dejarlos sin poner, cierto? 2. También me habían comentado que a parte tenía que comprar no se que pieza, una goma o algo, ¿el que? Perdonar por no explicarme correctamente, pero son cosas que lei o me comentaron hace tiempo y no puedo aportar más información. Ni pajolera idea de lo que preguntas. A mi en el taller donde lo monté no me pusieron problemas, les di las referencias del paragolpes y de las piezas que conforman el difusor s-line y me lo montaron. Lo de que no coincide un tornillo lo lei en el foro, he usado el buscador y en un primera búsqueda no he encontrado nada. Imagino que todo será cuestión de ponerse manos a la obra, de todas formas aún tengo mis dudas si montar el sline pre o el restyling. Responder
german18t Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 lo del tornillo olvidate,yo lo llevo y va exactamente igual al prerestyling,lo de la goma imagino que te refieres al plastico negro que va justo arriva y lo tapa el porton,el de tu paragolpes te vale,lo unico que tienes que recortar alguna patilla de las que engancha con el paragolpes y dejarla mas fina,pero vale sin problemas,yo lo tengo asi Responder
bubu69 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 lo del tornillo olvidate,yo lo llevo y va exactamente igual al prerestyling,lo de la goma imagino que te refieres al plastico negro que va justo arriva y lo tapa el porton,el de tu paragolpes te vale,lo unico que tienes que recortar alguna patilla de las que engancha con el paragolpes y dejarla mas fina,pero vale sin problemas,yo lo tengo asi +1, confirmo todo lo escrito. Yo realize el cambio hace cosa de 4 meses y encaja 100%, referente al plastico negro que une el praca con el porton trasero lr recortas con una dremel las patitas y listo. Responder
titobruni10 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 German y bubu gracias por sacarme de dudas! lo del tornillo olvidate,yo lo llevo y va exactamente igual al prerestyling,lo de la goma imagino que te refieres al plastico negro que va justo arriva y lo tapa el porton,el de tu paragolpes te vale,lo unico que tienes que recortar alguna patilla de las que engancha con el paragolpes y dejarla mas fina,pero vale sin problemas,yo lo tengo asi +1, confirmo todo lo escrito. Yo realize el cambio hace cosa de 4 meses y encaja 100%, referente al plastico negro que une el praca con el porton trasero lr recortas con una dremel las patitas y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.