Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

por un problema en el Bluetooth necesito restaurar todos los parámetros de la radio Concert III a los valores originales, y pro más que he buscado por todos lados no hallo la manera.

Desconecté la bateria dos horas y nada, todo seguia igual en la radio

¿alguna idea??

• 8 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Publicado

Gracias por las respuestas.

sobre el VAGCOM sí lo tengo pero tengo el 704 y he estado mirando y no veo opciones de lo que comentas GiantCarlos, solo testear las salidas por altavoces y poco mas, a no ser que esté en otro apartado del VAG que desconzca... si me orientas... thanks :thumbsup:

Publicado

Gracias por las respuestas.

sobre el VAGCOM sí lo tengo pero tengo el 704 y he estado mirando y no veo opciones de lo que comentas GiantCarlos, solo testear las salidas por altavoces y poco mas, a no ser que esté en otro apartado del VAG que desconzca... si me orientas... thanks :thumbsup:

Buenas.

Será por tu versión de VagCom...

Entra en el módulo 56, apartados Coding y Adaptation...

Te dejo el enlace de Ross Tech con la info de la radio pinchando AQUÍ

Salu2

Publicado

Salu2

si eso es lo que me sale, basicamente pero de recodificar o borrar errores no veo nada. ¿los errores se borran ahi mismo?

Publicado

Salu2

si eso es lo que me sale, basicamente pero de recodificar o borrar errores no veo nada. ¿los errores se borran ahi mismo?

Buenas.

Pero... exactamente, ¿cual es tu problema?

Los errores de cada centralita se borran en "Fault Codes-02" y después en "Clear Codes-05" y al final "Done, Go Back"... siempre y cuando se haya resuelto el origen que los provocaba...

Si no sabes usar el Vag Com, te recomiendo que leas el tutorial de Ross Tech antes de que armes alguna :fisch:

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.