clioturbo Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Hola. por un problema en el Bluetooth necesito restaurar todos los parámetros de la radio Concert III a los valores originales, y pro más que he buscado por todos lados no hallo la manera. Desconecté la bateria dos horas y nada, todo seguia igual en la radio ¿alguna idea?? Responder
Siaükia Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 a ver si alguien que tenga el manual de esa radio te puede ayudar yo no tengo manual lo siento Responder
RUBENMORENOGONZALEZ Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Una pregunta. ¿Te he pedido el codigo la radio cuando has desconectado la bateria? Un saludo Responder
Siaükia Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Una pregunta. ¿Te he pedido el codigo la radio cuando has desconectado la bateria? Un saludo No suele pedirlo por que memoriza y se casa con la centralita en la cual está instalada. Otra cosa es si la montas en otro coche. Responder
clioturbo Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 no me ha pedido nunca el código. lo he dejado hsata una noche entera con la batreria quitada y nada. a ver si alguien me puede echar una mano. gracias Responder
macmuray Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 quita el fusible de la radio Responder
Giantcarlos Publicado 15 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2012 Buenas. Entiendo que no tienes VagCom... porque sino es codificar de nuevo y borrar errores. Salu2 Responder
clioturbo Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Gracias por las respuestas. sobre el VAGCOM sí lo tengo pero tengo el 704 y he estado mirando y no veo opciones de lo que comentas GiantCarlos, solo testear las salidas por altavoces y poco mas, a no ser que esté en otro apartado del VAG que desconzca... si me orientas... thanks Responder
Giantcarlos Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Gracias por las respuestas. sobre el VAGCOM sí lo tengo pero tengo el 704 y he estado mirando y no veo opciones de lo que comentas GiantCarlos, solo testear las salidas por altavoces y poco mas, a no ser que esté en otro apartado del VAG que desconzca... si me orientas... thanks Buenas. Será por tu versión de VagCom... Entra en el módulo 56, apartados Coding y Adaptation... Te dejo el enlace de Ross Tech con la info de la radio pinchando AQUÍ Salu2 Responder
clioturbo Publicado 22 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2012 Será por tu versión de VagCom...Entra en el módulo 56, apartados Coding y Adaptation... Te dejo el enlace de Ross Tech con la info de la radio pinchando AQUÍ Salu2 si eso es lo que me sale, basicamente pero de recodificar o borrar errores no veo nada. ¿los errores se borran ahi mismo? Responder
Giantcarlos Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Será por tu versión de VagCom...Entra en el módulo 56, apartados Coding y Adaptation... Te dejo el enlace de Ross Tech con la info de la radio pinchando AQUÍ Salu2 si eso es lo que me sale, basicamente pero de recodificar o borrar errores no veo nada. ¿los errores se borran ahi mismo? Buenas. Pero... exactamente, ¿cual es tu problema? Los errores de cada centralita se borran en "Fault Codes-02" y después en "Clear Codes-05" y al final "Done, Go Back"... siempre y cuando se haya resuelto el origen que los provocaba... Si no sabes usar el Vag Com, te recomiendo que leas el tutorial de Ross Tech antes de que armes alguna Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.