Invitado ZIZU Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 HOLA A TODOS. VOY A COMPRARME UN TT EN BREVE, DE SEGUNDAMANO. ¿CUAL ME RECOMENDAIS?HE OIDO QUE EL 1.8 180CV VA MUY BIEN. EL PROBLEMA QUE ME SURJE, SUPONGO QUE MUCHOS LO HABREIS TENIDO A LA HORA DE COMPRAR EL VUESTRO, ES EL TEMA DE LOS KILOMETROS QUE TIENE EL COCHE. ¿ COMO SABER REALMENTE LOS KM QUE TIENE? CON CUANTOS KM COMO MAX M RECOMENDAIS QUE LO COMPRE? EN QUE ME TENGO QUE FIJAR ESPECIALMENTE A LA HORA DE COMPRARLO, REFIRIENDOME A LA MECANICA DEL COCHE? CUALES SON LAS PRINCIPALES AVERIAS QUE SUELEN APARECER A ESTE MODELO? MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO. Responder
PSQ Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bienvenido Si haces una busqueda en el foro seguro que resuelves todas tus dudas,además hay posts "recientes" que tratan estos temas. de todas formas.... forma de saber los kilometros reales que yo sepa ninguna, aunque en cierto modo el estado del interior(cuero y aluminio)te pueden dar una idea las principales averias: caudalimetro, ventanillas, cuadro de mandos... los kilometros depende de cuantos le vayas a hacer tu, o cuanto tiempo pienses quedarte con él, mi barrera psiclogica de "muchos" kilometros para un segunda mano son unos 85mil...pero eso cada uno, yo espero que el mio llegué por lo menos a los 185000 :o o más me vale!porque no estoy como para cambiar de coche, y menos para uno que esté a la altura del TT un saludoooo Responder
TheShadow Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Lo que te da los kilometros reales de un automovil, son los desgastes interiores, mira en asiento conductor lado izquierdo si esta muy rozado, pedal de embrague, etc. Tambien y aunque hay disparidad de criterios, si el motor y el interior tiene un aspecto impecable , el motor puede que tambien lo este, es raro el que cuida mucho el interior, y no cuida la mecanica. Por cierto el TT 225 Q va mejor , je , je ..... Editado 24 de Noviembre del 2004 por PabloTT Responder
elgino Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Por cierto el TT 225 Q va mejor , je , je ..... Cuando lo saques de taller.....jajajajajjajaja Un besote Pablete. Responder
TheShadow Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Cuando lo saque del taller (mecanica audi) , te prometo una buena "lijada", Je, je.... por cierto el otro dia con la receta del Domingo, estaba pensando irte pasando recetas , para tu futura convivencia marital, ¿ que te parece? Editado 24 de Noviembre del 2004 por PabloTT Responder
elgino Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 por cierto el otro dia con la receta del Domingo, estaba pensando irte pasando recetas , para tu futura convivencia marital, ¿ que te parece? Me parece estupendo, eso q me ahorro en una cocinera filipina , eso si recetas con fundamento nada de judias verdes, ni coliflor ni cosas de esas.... Gracias Arguiñano Responder
TheShadow Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Solo recetas para cenas de "gala", el dia a dia , a nadie le preocupa. Editado 24 de Noviembre del 2004 por PabloTT Responder
Caním000 Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Yo me compraria un 225cv aunq deberias de mirar q uso le vas a dar para decantarte por uno o por otro.... El 180cv va bastante bien..pero a mi ya me sabe a poco En cuanto a lo de comprobar los kms..pues nunca se puede saber a ciencia cierta..pero como te ha dicho pablo hay detallas q delatan si ese TT ha recorrido muchos kms Cualquier elección será buena porq un TT lleve el motor q lleve siempre sera un TT :o Responder
Tyler Durden Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 fácil, si quieres un 225 impecable con 41.000 km reales, amortiguadores , neumáticos, escape completo supersprint, y llantas y neumáticos nuevos , por 21.000 euros , te compras el mio :blink: Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 BienvenidoSi haces una busqueda en el foro seguro que resuelves todas tus dudas,además hay posts "recientes" que tratan estos temas. mira bien por el for. bienvenido y no elias otro modelo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.