fernando1965 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Hola a todos, se que para algunos es facil pero necesito que alguien me ayude a activar algunas cosas con el vag com en Madrid. Siempre estoy de viaje por trabajo y no se donde puedo hacerlo. El Martes 19 de Abril estoy en madrid. Tengo un Audi A4 Febrero 2011. Os agradezco la ayuda.Me desplazo donde me digais. Muchas gracias Responder
fansik Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Pues si pasas por Sevilla, dame un toque y te echo una mano en lo que pueda. Saludosssssss Responder
fernando1965 Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Fansik, Muchas gracias, cuando viajo a Sevilla de Trabajo voy en Ave, Solo en Verano cuando voy a Costa Bellena de Vacaciones en Agosto voy en coche con la familia y paso por Sevilla. Un abrazo Responder
fernando1965 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Por favor, Alguna ayuda en Madrid??? Muchas gracias, Fernando Responder
vwgolf Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Buenas tardes fernando 1965, se suelen hacer quedadas de vez en cuando para hacer activaciones con el Vag-Com. Cuando se haga una quedada puedes ir y si hay alguién que tenga el Vag-Com te lo activará. No estaría de más que hicieras una presentación de tu coche para que te conozcamos todos un poco. Un saludo. Responder
fernando1965 Publicado 28 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Hola Vwolf Gracias por tu respuesta. Tengo un Audi A4 2.7 de renting Febrero 2011. Faros Xenon plus ( paquete técnico) Audi Parking System Negro Phanton asistente Luces Largas automaticas (este extra no le pedí pero vino en el coche) Equipo sonido Audi Audi Interface music MMI Plus Navegador La verdad es que es un tiro de coche estoy encantado con él aunque un coche así debería tener clima en las tres zonas ( el mio no lo lleva). Por eso me gustaría activar algunas cosillas con el Vag com. Bueno ya me direis cuando hay una quedada estaría encantado en ir. un abrazo Responder
ferbama Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola fernando: Yo estoy en madrid y tengo el vag, asi que si quieres que te eche una mano pues dame un toque y hablamos, ok??? Responder
fernando1965 Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Juan Carlos, Te llamo el Jueves. Muchas gracias, Responder
kadam Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Buenos dias, al final habeis quedo este Jueves. llevo buscando alguien que actualice los faros antinieblas hace unas semanas y no veo a nadie en Madrid. Responder
duotones45 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Hola Alguien por Madrid para hacer algunas activaciones con el vag? cuando quedais? gracias de antemano Responder
duotones45 Publicado 17 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2011 alguien por Madrid con el vag com? gracias Responder
DreamLand Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Yo tengo el vagcom, pero el sabado me voy de vacaciones, si necesitas algo con urgencia nos podemos ver. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.