Rober_Sline Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Buenas , e visto que los audi a3 8l restyling llevan un plafon que es como una barrita alargada , debajo del cenicero , y que ilumina al poner las luces en color rojo , queria saber la referencia , y si viene con casquillo o bombillas , o va todo incluido con el cenicero , saludos y gracias. Responder
MICHELS3 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Buenas , e visto que los audi a3 8l restyling llevan un plafon que es como una barrita alargada , debajo del cenicero , y que ilumina al poner las luces en color rojo , queria saber la referencia , y si viene con casquillo o bombillas , o va todo incluido con el cenicero , saludos y gracias. mi s3 es pre y tambien lleva la luz roja esa en el cenicero que ilumina la parte de abajo...en mi caso si que va con el cenicero.... Responder
Rober_Sline Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 ¿Y no se vende la pieza suelta ? , saludos. Responder
MICHELS3 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 ¿Y no se vende la pieza suelta ? , saludos. creo que no,pero comoo te digo los pre tambien lo llevan(el mio del 2000 por lo menos),a ver si vas tener la luz fundida(eso lleva una bombilla)..la bombilla es blanca,pero en el cenicero hay encima de donde va la bombilla una tapita de plastico rojo,por eso alumbra rojo... Responder
goolfo Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 esa luz y la de las puertas es el llamado pack iluminacion,y cuanquier a3 pre o rest lo llevan si se pidio en la compra los ambition lo llevan de serie. Responder
MICHELS3 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 esa luz y la de las puertas es el llamado pack iluminacion,y cuanquier a3 pre o rest lo llevan si se pidio en la compra los ambition lo llevan de serie. una cosa mas que se ,si es que aqui se aprende todos los dias algo,yo como el mio lo lleva y todos los ceniceros que veo que venden en ebay de segunda mano les veo la tapita roja,pues pensaba que igual era por año de fabricacion y los muy viejos no lo llevaban,pero ahora ya se que es por el acabado,gracias por la info,,un saludo Responder
Hasharii Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 El mío es pre y ambiente y lo lleva Responder
goolfo Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 solo los ambition llevan pack iluminiacion de serie,en las demas versiones es opcion previo pago,saludos. Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Yo solo necesitaria el plafon si lo venden suelto.... y el casquillo :S si teneis fotos de ello desmontado os lo agradeceria. Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) Yo solo necesitaria el plafon si lo venden suelto.... y el casquillo :S si teneis fotos de ello desmontado os lo agradeceria. va con el cenicero todo en una pieza en le pre-restiling porlo menos,solo te faltaria tirar un cable desde cualquier punto del coche de los de la iluminacion para que se te encendiera al poner las luces por la noche,del clima que lo tienes al lado podrias pillarlo...un saludo busca de segunda mano que el cenicero nuevo en el conce son 100 y pico euros,casi naaaaa Editado 18 de Abril del 2011 por MICHELS3 Responder
MICHELS3 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 rober_sline mira aqui tienes uno del pre,panza arriba y se ve lo de la luz,es la tapita roja y debajo va una bombilla blanca.... Responder
Rober_Sline Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 En los restyling e visto que vienen una tira roja no un cuadrado.... como en la foto que me habeis puesto. Responder
MICHELS3 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 En los restyling e visto que vienen una tira roja no un cuadrado.... como en la foto que me habeis puesto. si por que es otro cenicero y otra consola,vamos que si quieres cenicero restilyng,tienes que cambiar la consola completa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.