chichocova Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 hola alguien me puede ayudar?pues hace poco que compre un a4 b7 3.0 tdi y resulta que cuando lo pegas el pisoton para que acelere cuando se nota que el turbo tira suena como un soplido fuerte no se como explicarlo como si algun manguito perdiese aire o algo parecido si alguien le a pasado lo mismo o sabe que puede ser lo agradeceria un saludo y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 perdon 3.0 tdi lo siento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 El manguito que va al intercoler se raja en la entrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 no estoy muy puesto en la mecanica de este motor me podrias decir donde esta situado,y cual detodos los manguitos puede ser?supongo que hay varios un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Pues en tu caso como es un 3.0, llevaras dos intercoler uno a cada lado del paragolpes delantero, subelo en un elevador y quitale el cubrecarter, mira los tubo que son gordos a la entrada del inteculer o tocalos con la mano en las curvas y notaras la raja, la pieza cuesta en torno a los 110 pavos, pero yo pondría los dos ok, el otro terminara rajándose también, al mio se le rompió y me dieron un manguito reforzado y vuala, a correr. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chichocova Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 ok mirare los manguitos gracias.................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.