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Sí, eso mismo pensaba hacer yo.

Pero en los desguaces de la zona, no tienen Audi A2... El único que tenía uno, esa pieza dice que no la llevaba O_o

 

Así que he comprado esta por eBay: https://www.ebay.es/itm/152545828967?_trksid=p2046448.m570.l6004&_trkparms=gh1g%3DI152545828967.N41.S1.R2.TR2

 

Cuando llegue, lo soldaré al cable original y un poco de termorretráctil (y quizás, para asegurarme más todavía, un poco de cinta vulcanizante).

 

Os tendré al tanto.

 

Un saludo.

  • 4 semanas más tarde...

Publicado

Hola gente!

 

Ya tengo el cable en mi poder.

 

Ahora falta cortar el viejuno, estañar las puntas y soldar. Antes de eso, meter funda termorretráctil para proteger bien el asunto.

 

PEEEEERO, me surge una duda: cómo sé qué cable del original soldar al de repuesto? Y es que, como podéis apreciar en las fotos, ambos son azul-marrón. Por si sirve de algo, en el conector recibido, hay dos números sobreimpresos a la altura de cada uno de los cables. Imagino que habrá que tener en cuenta la polaridad de los cables o algo...

 

Algún especialista en la sala?

Gracias!

Un saludo.

 

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Publicado
hace 43 minutos, Binomio Karmesi dijo:

PEEEEERO, me surge una duda: cómo sé qué cable del original soldar al de repuesto? Y es que, como podéis apreciar en las fotos, ambos son azul-marrón. Por si sirve de algo, en el conector recibido, hay dos números sobreimpresos a la altura de cada uno de los cables. Imagino que habrá que tener en cuenta la polaridad de los cables o algo...

 

Puedes ponerlos como quieras estos cables no tienen polaridad ya que no llevan "corriente". 

 

El sistema de aviso solo consiste en un circuito cerrado que cuando el desgaste del ferodo llega al cable, este se va desgastando hasta que lo corta y rompre el cable, lo que hace que salte el aviso en el cuadro. 

 

 muchos de nosotros anulamos el avisador, uniendo los cables entre si, porque ademas avisa mucho antes de que se acabe la pastilla.

 

S2

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días,

 

SOLUCIONADO.

 

Corté el cable original. Estañé las puntas del cable a reparar y las del nuevo conector comprado por eBay.

 

Retiré del cable oficial la goma con fuelle para fijar/anclar en la U correspondiente el cable sin que interfiriera con la rueda/amortiguador y lo instalé en el nuevo sensor. Coloqué termorretráctil por todos los lado santes de unir todos los cables (siguiendo vuestras indicaciones sobre circuitería sin preocuparme por polaridad) y... a funcionar como un reloj!

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Un saludo.

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