lorientt Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Hola compañeros, Compré en Noviembre 2010 un Audi TT 1.8 y me pone que ahora le toca revisión, merece la pena llevarlo a la casa oficial para hacerle la revisión? que es exactamente lo que te hacen? precios? Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Hola compañeros, Compré en Noviembre 2010 un Audi TT 1.8 y me pone que ahora le toca revisión, merece la pena llevarlo a la casa oficial para hacerle la revisión? que es exactamente lo que te hacen? precios? Muchas Gracias dependiendo del kilometraje y años te toca unas cosas o otras,si tu coche es traccion quattro cada 30000km aceite del haldex y cada 60000km aceite y filtro haldex,te adjunto un documento que no es exactamente para tu coche pero si para tumotor(y el mio)el 1.8t..tambien muy importante el tema de la correa de distibucion,que sepas cuando se la hicieron(con factura y fecha)ya que es una cosa cara de cambiar y si se te jode por no cambiarla es todavia mucho mas cara la reparacion del motor...un saludo descarga AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lorientt Publicado 16 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Hola compañeros, Compré en Noviembre 2010 un Audi TT 1.8 y me pone que ahora le toca revisión, merece la pena llevarlo a la casa oficial para hacerle la revisión? que es exactamente lo que te hacen? precios? Muchas Gracias dependiendo del kilometraje y años te toca unas cosas o otras,si tu coche es traccion quattro cada 30000km aceite del haldex y cada 60000km aceite y filtro haldex,te adjunto un documento que no es exactamente para tu coche pero si para tumotor(y el mio)el 1.8t..tambien muy importante el tema de la correa de distibucion,que sepas cuando se la hicieron(con factura y fecha)ya que es una cosa cara de cambiar y si se te jode por no cambiarla es todavia mucho mas cara la reparacion del motor...un saludo descarga AQUI Gracias por el pdf tio! El modelo es el 1.8 de 150cv no es quattro y con 107000km, a la semana de comprarlo lo lleve a un taller conocido a que le hicieran cambio de la correa de distribución y bomba de agua, cambio de suspensión trasera,filtros, bujias, ruedas, vamos una puesta a punto general. Mi duda es que si merece la pena llevarlo al sitio oficial porque me lo marca en la consola central, habiendo revisado todo esto hace unos meses. Me toca cambio de aceite dentro de 3000 km, que es exactamente lo que te revisan y te ponen a punto? Alguno sabe que precios rondan la revisión de un TT? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Gracias por el pdf tio! El modelo es el 1.8 de 150cv no es quattro y con 107000km, a la semana de comprarlo lo lleve a un taller conocido a que le hicieran cambio de la correa de distribución y bomba de agua, cambio de suspensión trasera,filtros, bujias, ruedas, vamos una puesta a punto general. Mi duda es que si merece la pena llevarlo al sitio oficial porque me lo marca en la consola central, habiendo revisado todo esto hace unos meses. Me toca cambio de aceite dentro de 3000 km, que es exactamente lo que te revisan y te ponen a punto? Alguno sabe que precios rondan la revisión de un TT? habiendo echo ya distribucion y todo eso que dices,yo no lo llevaria a la casa en cualquier taller(de confianza)te pueden hacer la revision y conectarte la maquina de diagnosis para apagar el aviso y ver si tienes algun fallo o averia,y te va a salir mucho mas barato que en el conce oficial,yo de echo el mantenimiento de mi coche melo hago yo,excepto cosas como distribucion y que requieran tener sitio,con los bricos que hay por el foro hasta me atreveria con la distribucion,pero como lo que le suelo hacer lo hago en la calle,pues como que no me pongo en la calle a cambiar distribucion y luego que me quede a medias por algo y el coche medio desmontao en la via publica,jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 En la Audi, un cambio de aceite y filtro de aire y antipolen, se te va fácil a los 300 euros. En un taller de confianza, lo mismo no te va a llegar a 200, seguro. Y el antipolen seguramente ni te hará falta cambiarlo, que los talleres lo suelen renovar para subir facturas y poco más. Si te da respeto llevarlo a un taller que no te inspire confianza, lo llevas a un midas o cualquiera de estos que te mantienen la garantía de fábrica y te ahorras una pasta igualmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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