santiagom Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Hola a todos, resulta que cuando compre el coche (A6 Avant 2.5 tdi quattro del 98), venia sin radio, le coloque una concert, enchufe todo, y la radio funciona bien, pero sin embargo, no me funciona en el FIS la informacion de la radio, he estado esta tarde trasteando con el vag-com, a ver si podia hacerlo funcionar, pero no me deja entrar en la radio, ¿hay algun truco o alguna forma de activarlo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 ¿Nadie sabe? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 ¿Nadie sabe? Hola Santi creo que nuestros coches no tienen esa funcion fueron a partir del 2000 que tienen cambus si no es asi que alhuien nos ilumine. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 ¿Nadie sabe? hola compi no se si abras conectado el cable marron va independiente al resto suele estar al lado de la antena de la radio la conexion que tiene es una clavija hembra como llevan los altavoces no se si te abre ayudado saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stool72 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola, sobre el cable marrón que comenta el compañero, el que va suelto. Este es para la alarma... Sobre el FIS, si tu coche tiene FIS completo, el problema esta en la configuracion de la radio concert, la cual no tendrá activado el segundo display (FIS). Deberias buscar cual es el coding de una concert I, con FIS; y cambiarselo para activar esta parte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola, sobre el cable marrón que comenta el compañero, el que va suelto. Este es para la alarma... Sobre el FIS, si tu coche tiene FIS completo, el problema esta en la configuracion de la radio concert, la cual no tendrá activado el segundo display (FIS). Deberias buscar cual es el coding de una concert I, con FIS; y cambiarselo para activar esta parte. Saludos. Y ¿ donde se busca el coding y como se cambia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 nada desso tu coche no traeria la concert de serie por lo tanto tampoco trae la instalacion pa dicha radio tiene k cablear desde la radio hasta el cuadro el clock el data y el enable estan en el conector de 20 polos de la radio es justo la parte central del enchufe en la radio suele venir el pineado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 Yo creo que si que trae la instalacion, tiene un mazo que va hacia el cuadro conectado junto al enchufe del cargador de CD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2011 pues entonces si tiene codifica el cuadro canal 62 a 0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2011 No me deja o no se hacerlo. Yo tengo el Vag-com 908. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.