Jcl Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Y bueno, dejar claro que es un croquis, y que no es 100% correcto, claro... era solo para que se viera, la entrada por el exterior, acercamiento hacia el interior (todo lo posible) en el vertice, y salida hacia el exterior de nuevo. La idea general, es girar el volante lo menos posible Responder
Jcl Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Y por ultimo (que monopolizo el hilo), esta trazada es solo para circuito, claor... en carretera y con dos sentidos, nada de trazar... mas vale bajar la velocidad y tomar la curva normalita... que hay gente que va por la carretera pensando que está de rallies... B) Responder
Orieduc Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Muchas gracias Jcl,te lo has currao.Creo que lo he pillao,ahora a`practicar .Un saludo Responder
Nerea Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Y a modo de recordatorio Qué le pasa a mi coche, doctor? Responder
assimov Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 "Cuando el coche se puede ir de delante o de atrás, si se va de delante hay que frenar para pasar el peso del coche a las ruedas delanteras y recuperar la dirección. Si se va de atrás, se trata de acelerar para pasar mas peso atrás. Todo depende de la velocidad, apoyos del coche y del estado de la carretera." Esta explicación es más correcta. Muchas gracias, Davids3bcn <_< Muy buena explicación. Le falta añadir: "para un traición -perdón, tracción- delantera". Cierto es que Audi no la monta ya. Pero muy ilustrativo el debate y las explicaciones, gracias a todos. Responder
VirtualSaM Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Pues mirar ésta trazada, que me deleita de fondo de mi escritorio a lo gran turismo a ver quien es el valiente q se atreve sin un mando de la play Responder
JoseTTR Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Cuando hay dos curvas enlazadas, o unas eses, hay que sacrificar la primera para hacer bien la segunda y salir con la maxima aceleracion :o LAs curvas hay que trazarlas con la mente en sentido contrario, es decir, visualizar el punto de salida, despues el de contacto y por ultimo el de frenada/entrada Es mi pequeña aportacion.... Saludos Responder
Climber Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jose me lo ha sacado de la boca!! Como bien dice, no se trata de trazar CADA curva, sino de trazar el conjunto de curvas. Esto es, no podemos fijarnos sólo en la primera que nos venga, sino que debemos hacer un trazado que siempre favorezca la segunda curva. En una entrelazada, si las 2 curvas están juntas, sacrificaremos la primera (no haciendo la trazada ideal) para hacer mejor la segunda (ya que si hiciéramos al revés, sacrificaríamos la segunda). Aunque esto se aplica mucho en circuito. En carretera, mejor hacer las do trazadas perfectas, pero eso sí, la primera más lenta para que no haya problemas en la segunda. Responder
JoseTTR Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Jose me lo ha sacado de la boca!! De algo han de servir los cursillos y el haber rodado mucho en circuito Saludos Responder
MiguelBR Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Pues mirar ésta trazada, que me deleita de fondo de mi escritorio Ese del misu iría más rápido sino hiciese el 'gamba' como va haciendo , va como se suele decir 'having fun' Responder
Lancerevo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues mirar ésta trazada, que me deleita de fondo de mi escritorio a lo gran turismo a ver quien es el valiente q se atreve sin un mando de la play Eeeeeeeeeeeeh mi antiguo salvapantallas! jajajajaja Responder
Lancerevo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Cuando hay dos curvas enlazadas, o unas eses, hay que sacrificar la primera para hacer bien la segunda y salir con la maxima aceleracion Lo que para muchos entendemos como una sola palabra: SASAR! Responder
NeverMinds Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 (editado) Muy bien todas las opiniones de trazadas y demás, pero lo que más me jode es encontarme a alguien recortando y invadiéndome mi carril, por lo demás yo cuando tengo ganas de curvas las trazo intentando llegar a ellas con bastante velocidad, usar los frenos con cabeza usando la reducción de marchas a toda leche para cogerla y salir rápidamente metiendo marchas a toda pastilla, siempre sin invadir el carril contrario, saludos. Editado 6 de Enero del 2005 por NeverMinds Responder
SENSATION Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 La trazada pude decirse q resulta bastante "facil" una vez conoces tu coche pero donde de verdad se ve la diferencia es en la frenada.No sirve de nada ir a tope si luego la frenada es o muy suave o demasiado agresiva y hace q pierdas la trayectoria.De hecho muchas carreras se ganan con los frenos(es un decir,claro) Trazar en sí no tiene ningún misterio, es cuestión de práctica y la mayoría de veces de lógica.Ahora bien, si hablamos de carretera hay q ceñirse a tu carril con lo q no es q no podamos hacer una buena trazada sino q tenemos menos espacio y obviamente no será la trazada ideal. ciao Responder
kimi2904 Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Saber cual es la trazada ideal es algo que se adquiere como el saber andar y que todos mas o menos sabemos y hacemos bien. Siempre hay tarugos, yo conozco alguno, que no les gusta conducir y no muestran ningun interes, les importa bien poco aprender a conducir. Un traccion delantera y un traccion trasera se traza de manera diferente. Nos os pasa con los KArts. Que intentas trazar igual que con tu coche y no da el mismo resultado. Pozz, eso es. Responder
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