rixarr Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 (editado) Hola compañeros!! me uno al foro con vosotros, me llamo Dani, soy de Sevilla, pintor de coches, tengo un A4 b6 1.9 130cv al que voy a darle un renovado! y me gustaria aprender algunas cosas de aqui Tengo ya el coche algo viejillo, tiene ya 230mil kilometros, pero nunca nunca me a dado ninguna averia, asi que se merece que le demos un tratamiento de rejuvenecimiento jejeje, voy a empezar por el interior, abrire un hilo para ir comentandolo por si me quereis ayudar, un saludo a todos Os dejo de su estado actual: Editado 16 de Abril del 2011 por rixarr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 bienvenido aunque veo que ya llevas tiempo registrado!! que es lo que le vas a hacer exactamente? asientos recaro y volante scirocco? es que por dentro yo que sepa eso las molduras y el navi, y poco mas le puedes hacer no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rixarr Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Hola Valpa, voy a pintar gran parte del interior, que se le esta cayendo el engomado que trae, abro un hilo ahora y luego empiezo a subir fotitos saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 bienvenido rixarr puedes poner mas fotos, ASI luego apreciaremos mejor los cambios que vayas haciendo. saludos y ponte cómodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 bienvenido compi como dice davis mas foticos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 binvenido!!! pasa y disfruta!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rixarr Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 gracias por la bienvenida Ire poniendo fotos del progreso aqui, por ahora esta todo desmontado deberia de haber echado una foto montado, pero vamos el interior en muy mal estado, se esta despeyejando entero, si pondre foto de las piezas antes y despues del tratamiento, asi como los pasos de las tareas que voy a realizarle, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.