benalcarpin Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2011 Hola foreros, quiero instalarle a mi a4 (b7) una pantalla de 7" que trae dvd, tdt, navegacion etc. El problema esque mi coche trae radio cd concep de 1 din, debajo tengo el clima bi-zona electronico y lo siguiente es un hueco asta el cenicero. quisiera saber si tendria que comprar un clima mas pequeño o cambiarle el bastidor interior por uno de 2 din. que solucion me recomendais?? un saludo y muchas graciass. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Mira AQUI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benalcarpin Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 muchas gracias, espero que me silva de gran ayuda ya te contare como me a quedado. gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.