valcax Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 aprovechando mi viaje a sevilla pasé por el nuevo centro porsche y al llegar habia una cosita blanca aparcada.. con cual os quedais?? ... Uploaded with ImageShack.us Responder
Nes37 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Ummmmm, difícil decisión..... espera que me lo piense por lo menos 3 décimas de segundo (como mucho) ¿no hiciste más fotos?. Un saludo Responder
orteS-line Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Por ese conce paso al menos una vez a la semana haber que porsche me encuentro por hay, me coje de camino al gimnasio asi que aqprobecho Y al lado esta la casa Infinity que tambien tiene unos coches preciosos y con bastante cavallaje Editado 17 de Abril del 2011 por orteS-line Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Yo es que desde que me pase al imperio del sol naciente no me van ese tipo de coches tan europeos Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Yo me quedaría con otro que no sale en la foto, porque el A3 ya lo tengo, y ese no lo cambio desde luego por un Porsche. Responder
valcax Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 mas fotos?? supongo que querrás de las de dentro del conce no pirataaaa ?? no tengo, sorry...... al lado esta el infinity que parecen tanques jod** que bicharracos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.