JOSE32 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Muy buenas, mi amigo Agus de Barcelona, quien se quedó mi joyita (A6 3.2FSI) como un hermano para mi, se ha registrado en el foro y presentado en el foro A6 4F, como no se entera mucho de momento lo presento aquí por él jajaja, si queréis recibirlo como merece en aquel post, es un tío increible. UN FUERTE ABRAZO Editado 17 de Abril del 2011 por JOSE32 Responder
susopampin Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Bienvenido Agus. Tienes una muy buena maquina y procede de un excelente compañero y amigo de este Foro – Club; :clap1: que por lo que dices compartimos amigo. Espero tenerte aquí entre Nosotros mucho tiempo, y que nos des la oportunidad de conocerte y que nos conozcas. Un cordial saludo desde Galicia Bueno, JOSE. Lo pondré también en el hilo que mencionas. Un abrazo. Editado 17 de Abril del 2011 por susopampin Responder
A6US Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Muchas gracias, me voy enterando poco a poco del foro, con el tiempo controlaré como vosotros, que sois unas máquinas jajaja Jose es como un hermano para mi y me ha hablado mucho de los grandes amigos que ha hecho por aquí, por lo que espero serlo también pronto. Un abrazo!!!! Responder
Lex_bcna Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Agus bienvenido si eres amigo de Jose, ya dice mucho de ti jajjaa es broma, bienvenido al foro y espero te sientas bien entre nosotros para cualquier cosa con preguntar tienes suficiente un saludo y bienvenido de nuevoooo!!! Responder
Ados Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bienvenido Agus Pasa y acomodate Responder
Tzintze Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 bienvenido a la familia Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bienvenido!! Responder
Aker Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bienvenido Agus!!!! ya veras como en 4 dias estas enganchado a ASI Responder
xavi10 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 ya te he puesto en el hilo del A6. pero para lo que necesites aqui me tienes!!!! un abrazo!!! Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bienvenido, cuidado que como te enganches y empieces a mejorar ya de por si tan estupendo coche, la llevas clara. Empezarás pero no sabrás cuando parar. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bienvenido Agus! Y enhorabuena, el A6 de Jose es un "caramelito" Responder
vwgolf Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bienvenido Agus al foro de ASI, tienes un buen padrino. Responder
marben Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 bienvenido agus los que van a escribir te saludan. Responder
Domin Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Agussss, te vamos a secuestrar para el PRC YA!!!!! jajajajaja Igualmente, como te dice Oloiver, para lo que quieras aqui nos tienes Siendo colega de Jose.... ya dice mucho de ti Un abrazo y disfruta esa maquina que a mi me tenía enamorao perdio jejejeje Responder
gonchito Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Muchas gracias, me voy enterando poco a poco del foro, con el tiempo controlaré como vosotros, que sois unas máquinas jajaja Jose es como un hermano para mi y me ha hablado mucho de los grandes amigos que ha hecho por aquí, por lo que espero serlo también pronto. Un abrazo!!!! Si...si!!! Jose será como un hermano para ti....y más vale, porque siento decirte que menudo gol te ha metido con ese coche................!!!!!!!! Bienvenido.... a ese cacharro me parece que ya no le tienes que hacer nada.....como anda, aunque yendo detrás mía le costaba seguirme...pero el cacharro está impresionante... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.