naran Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 :ranting2: :ranting2: :ranting2: Pues eso que en la madrugada del viernes al sabado algun hijo put* porque no tiene otro nombre me ha robado los espejos estando el coche en la puerta de mi casa. No se como lo habran echo que se han llevado solamente lo que es el espejo en si, dejando la carcasa y con las conexiones colgando sin romper a simple vista absolutamente nada. Es tan facil de sacar? He puesto la pertinente denuncia a la guardia civil y me han comentado que mi caso no es un caso aislado, que ya han denunciado otras 3 personas el robo de los espejos y que se trata de un grupo que se dedica a robar espejos de Audi y Bmw.Se ve que hacen negocio con ellos. Ahora mirar si me conviene dar parte al seguro porque tengo franquicia de 300 euros o mirar si me incluye por haber sido robo. Que me pueden costar ambos espejos? y si ya puestos si no es mucho la diferencia puedo poner los espejos calefactables? Espero que me ayudeis amigos porque me han jodido pero bien y mucho ojo con la gente que viva en los alrededores de Elche que esten atentos y vigilen bien sus coches. ! saludo Responder
xavalito_A4 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 yo mi coche, desde que me lo intentaron robar en la puerta de mi casa, yo antes siempre lo dejaba en la calle. ahora siempre lo meto en el jardin de mi casa. Hace cuestion de un par de semanas, tube q salir a hacer varias cosas y me llevé la moto, dejando el coche en el jardin. Cuando llego me conto mi madre que vio a un tio manipulando el espejo derecho del coche. Hay que tener mucho cuidao con los amigos de lo ajeno. (soy de sevilla) Responder
xavi10 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 los espejos calefactables creo que valen alrededor de 50€ cada uno, si no es asi que alguien me corrija. Lastima no haberlo pillado en el momento,...verdad?? un buen palazo entre las orejas como a los conejos y fijo que se le quitan las gans de tocar lo que no es suyo.. suerte Responder
naran Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Pues Xavi si en ese momento lo pillo no se lo que le hago Responder
naran Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Xavi perdona por lo del otro post no quise ofender a nadie Responder
naran Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Aqui os dejo las fotos de los espejos sin espejo nunca mejor dicho Responder
naran Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Teneis las referencias y precios de los espejos normales y de los calefactables? Responder
xavi10 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Xavi perdona por lo del otro post no quise ofender a nadie Yo no soy rencoroso, ya lo has visto. Pasate por accesorios hace no mucho alguien vendía unos calefactables. Responder
naran Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Gracias tio. Supongo que en algun desguace los tendran y sabran las referencias no? o merece la pena pedirlos nuevos? Responder
naran Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Conforme estan ahora hay que poner solo el cristal o falta alguna pieza? Responder
audiete Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Conforme estan ahora hay que poner solo el cristal o falta alguna pieza? hola ye hace tiempo le tuve que cambiar un cristal y si mal no recuerdo eran sobre unos 36euros calefactables pero se que en competencia los hay por unos 25euros eso es para cortarle las manaso a alguno Responder
VALPA. Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 con una ventosa de gps salen que da gusto Responder
lobezno Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 con un poco de cuidado y 5 segundos yo mismo te quito un espejo, es facilismo de quitar, se mete una punta de un destornillador plano por ejemplo por una esquinita (girando el espejo hacia arriba o hacia abajo para que quepa el destornillador), se hace un poco de palanca y fuera...como digo, entre 3 y 5 segundos Responder
xavi10 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 aqui te dejo la venta de los espejos. como te decia en accesorios habian unos en venta. lo mismo los tiene aun. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255524&st=0 Responder
naran Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Ya he visto el anuncio xavi pero muchas gracias de todas maneras. Pero vale solo el cristal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.