Santi_MaD Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Buenas ayer aviste un A2 en Madrid, en Plaza Castilla sobre las 3 y algo de la tarde, color azul impecable de pintura, parecia recien salido del concesionario, matricula xxxxCVS y con portamatriculas de la concesion Mirasierra, es de alguno del foro? Tambien hay uno en mi barrio, en San Blas, lo suele aparcar en la calle Garcia Noblejas direccion Arturo Soria... color negro. Un saludo! Responder
Serjio Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Anda si eres ex-vecino, mis padres viven por san Blas y yo hasta hace poco. Un saludo y a ver si veo un día tu coche y si sale el avistamiento Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Pues parece que no son de aqui jejeje que pena, me habia hecho ilusion si avistaba uno xD Pues nada Serjio, si ves por la zona un A3 Sportback Negro pegame un pitido. Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Estaré atento a un A3 sportback Negro IMPECABLE. Y esperemos que pronto hagas un avistamiento ya que te hace ilusión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.