rixarr Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 Si existe un producto adherente transparente, pero el acabado no es perfecto, ademas hacer plantillas unitarias para cada una de las letras, necesitarias una maquina especifica que te las hiciese ademas de pegarlas una a una y luego retirarlas tras haber pintado sin deteriorar la pintura, en fin que no merece la pena jajaja Los botones, una vez que quites el clima, tendras que quitarle creo que 4 torniyos de tor y 8 patillas que sujetan la carcasa del clima, lo abres por la ''mitad'' y una vez abierto deberas quitar otros cuantos tornillos que sujetan el circuito impreso con las pantallas, al frontal, una vez suelto tendras el frente con sus botones separado de toda la electronica, entonces deberas tirar por la parte de atras de una base que lleva los botones para quedarse sujetos, haber si puedes hacerlo, si no me cuentas he intento explicartelo de otra manera xD Los conectores ahora no recuerdo, pero los conectores del clima creo que tiene unas patillas que debes presionar hacia abajo y ya tiras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rixarr Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 La parte de aluminio yeva dos tornillos, una vez quites esos tornillos, sale de corredera, osea tienes que desplazarla a hacia uno de los lados, observa por las esquinas para que lado debes deslizarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 okok.... yo lo voy a hacer sacando las pegatinas especificas...y quizas cambie los textos ya de paso que mi hermano curra en una imprenta y tiene maquinas para todo. y un primo en un gran almacen de pinturas..aver que me aconseja.:):)de momento tengo todo quitado menos lo de aluminio que ahora me liare con ella..ya de paso limpio la placa que madre mia al polvo que tiene.incluso si sale bien voy a hacerle otra cosilla que no puedo decir..jeje un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rixarr Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 tu mismo... si lo consigues ya nos enseñaras fotitos jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2011 aver k sale...miedo me da...jajaja pero weno...luego pongo fotos o clima en venta xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rixarr Publicado 3 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2011 Bueno, parece que he estado parado, pero NO! quitar el engomado de la consola central, la guantera y la tapa bajo volante me a llevado su tiempo, pero hoy por finnnnnnnn, las he dejado imprimadas, si todo sale bien, para este jueves se pintaran y vendre con muchas fotitos, saludos Consola imprimada a falta de lijar: Detalle imprimacion: Tapa bajo volante: Guantera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rixarr Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Bueno voy sacando algún rato para ir haciendo cositas, ya esta todo pintado: Ponemos algo de luz de hambiente dentro, pillamos la electricidad de la luz del cenicero: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 me quedo flipado con este post, buen trabajo! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Ya te digo, menudo curro te estas pegando, estoy deseando verlo terminado,... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Menuda currada!! Te sigo de cerca! No me puedo perder el resultado final!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacko Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 si quitais el negro de los botones en vez de hacerlo con un cuter, os recomiendo ke lo hagais con alcohol, ya que lo quita todo y queda mucho mejor k a cuter..sin necesidad de rayarlo, lo hice hace un año y asi salio muxo mejor qe con cuter! enhorawena por la mod! jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franga.1979 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Por favor, fotos del resultado..... Nos tienes en ascuas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2011 Yo lo quite con agua caliente y jabon y salia solo con la mano.. aver esas fotooooooos que al final e terminao yo antes y to..xD saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Como va? Como va? Fotos! jod**, esto si que es un brico. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2011 Una pregunta Rixarr, cuando lijas la consola central, entiendo que la rugosidad que trae de fábrica desaparece, verdad? Notas mucha variación con respecto a la parte superior del panel? Un saludo y gracias por compartir tus bricos con los demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.