orpin Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Como lo leeis , sacado de la web de Telecinco Aquí el enlace http://www.informativos.telecinco.es/dn_19810.htm Editado 24 de Noviembre del 2004 por orpin Responder
Nerea Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Si nos ponemos asi cualquier cosa se parece una figura humana, una nube, mancha en la pared, en una pizza la gente ta fatal Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 cómo está la gente! s2 Responder
sacris Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Anda que el que la pega´o un bocao a la virgen Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Vaya tela!!! Hay q estar mu mal pa pagar esa cantidad por un sandwich, forrao tb Responder
JoseTTR Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 La virgen que sandwich!!!! Responder
jurbo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bueno, pues si la venta se ha producido por ejemplo en eBay, al igual que otras noticias que salen de: "se vende la chuminada X por Xmil dolares" os podéis imaginar que llegan a esa cifra pujando "en broma" y que ni de coña nadie de los que puja piensa comprar. Que es posible que esta vez haya alguien que lo vaya a pagar, pues quien sabe, pero vamos, que por ese dinero hay para comprar unos cuantos trailers de pan bimbo y llevarlos a algun sitio donde pasen hambre. Muchas veces es más autopublicidad de estos portales que otra cosa, creo yo. Responder
Nando Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Anda que el que la pega´o un bocao a la virgen jajajajajaja Responder
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 la virgen lo q hay q ver Responder
a6avant Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 ¿y por que no lola flores? o la pantoja o ...la madre de bush¡¡¡¡ esta claro que cada cual ve lo que esta predispuesto a ver lo que me quita el sueño es como puede haber un fulano que page esa pasta por la "tostada"...a veces creo que e-bay es la autora de estas cosas,la publicidad que obtienen es descomunal. saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 :blink: jod** madre mia la gente o tiene much pasta y no sabe en donde gastarlo o esta bastante aburrida!! Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 lo mordí yo Responder
phanatick Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 k vengan los religiosos del foro a decir k es un milagro... manda c***, k x casualidad 4 manchas se venden "por obra divina!!", cada dia me cabrean mas estas gil***olleces... ale... feliz navidad! Responder
juanluisvg Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Lo peor d to es q la "dueña" del sandwich en cuestion es calcada a la caricatura q hay en el sandwich Parece q ha venio un tio y le ha grabao su cara en el sandwich Responder
PakoTTR Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Sandwicheria la Virgen Maria. si probases uno de ellos alimentarias el alma y la barriga llenarías ole ole y oole B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.