Jump to content

PROBLEMAS A4 TDI 130CV

gabisabetta

Publicaciones recomendadas

antes q nada hola amigos, les escribo desde latinoamerica, se q son unos sabiondos de la linea audi y espero puedan ayudarme ya q no encuentro solucion alguna, tengo algunos problemas con un a4 tdi 130 cv año 2002 motor awx, en ralenti siento una vibracion del lado de los pies del copiloto, no se si pueda ser un soporte de motor roto, me tire abajo del auto y se ve como chorreado el taco derecho, pero en el scanner no acusa ninguna averia (son electrohidraulicos),de ser un taco algno vio algun brico de como cambiarlo, y sino como hago para comprobar q sea un taco?, a la vez cuando le meto un cambio y lo exigo siento un golpe debajo del habitaculo como si algo golpeara debajo, sera el escape q al moverse el motor golpee? y el segundo problemilla es q cuando voy con la ventana del conductor baja me ingresa al habitaculo un olor a gases de escape, solo cuando se baja la ventanilla del conductor, revise la famosa esponja y no la tiene asi q no tengo idea de donde puede venir el olor, el escape se reviso completo y no tiene fugas ni nada.

muchas gracias de antemano queridos amigos y un abrazo a todos.! espero puedan ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.