WASMAN Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 lo mismo digo a mi cuñao trabajano en un taller un 16 Responder
totoracing Publicado 25 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Bueno pues ya tengo el coche en taller poniendo el parachoques S-line/S4 y la rejilla del S4. Tambien me han desmontado las tapas de los espejos para ponerlos un vinilo efecto carbono,que a la vista y al tacto es de lo mas real que he visto.Tambien irá con este vinilo el pequeño spoiler que va en el centro del parachoques delantero A ver que tal se ve montado. Os pondré fotos por si alguno se anima. Un saludo Responder
golfo24 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Ze pequeño pero la que te han pedido es la del s4 ??? Porque yo conozco un taller y lo máximo que le hacen es un 16%. Vamos que con el IVA y todo sale por 290 euros mas o menos. Ya tienes la parrilla ze pequeño?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.