Alextheboss Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Buenas a todos! Despues de casi un año por el foro me decido por fin a presentarme,jeje El coche es de Abril del 2009 aunque yo lo compre en Enero de 2010,tiene 45.000km actualmente ,matricula GLR, 2.0 TDI 140CV,acabado Ambition ,acabados en cuero volante pomo y fuelle ,Volante multifunción de 3 radios ,llantas 17" ,Tempomat ,Climatizador Bizona , Reposabrazos Central. Os Pongo unas fotos y aver si poco a poco lo voy cambiando y añadiendo cosas como el aleron,taloneras ,llantas 18" ,colas de escape... Responder
WILL HUNTING Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Igual que el mio pero en blanco, yo tambien le quiero cambiar el aleron , enhorabuena y que lo disfrutes Que tal el motor? muy silencioso eh Responder
Sarcus Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Otro blanquito para el foro,muy guapo. Responder
Jann Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bienvenido y ponte cómodo y espero que lo disfrutes Por si no lo has hecho antes, te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje. Hilo de Presentaciones Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bienvenido oficialmente! Responder
Alextheboss Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Gracias todo por la bienvenida,ya mas o menos os conozco del tiempo que llevo por el foro,jeje Responder
oskaar-8L Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Muy buenas Bienvenido y muy bonito el coche, el aleron y otros llantas le sentaran muy bien, oye una cosa las luces k llebas para la matricula no te dan fallo en el fis? S2 Responder
Alextheboss Publicado 20 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Muy buenas Bienvenido y muy bonito el coche, el aleron y otros llantas le sentaran muy bien, oye una cosa las luces k llebas para la matricula no te dan fallo en el fis? S2 hola oskaar! las luces de la matricula son las de dealextreme y cuando las instale no me dieorn fallo pero me han durado 2 meses la semana pasada,ya me dieron fallo y decidi quitarlas,una pena xq me gustaban como quedaban! Responder
Deco Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Enorabuena por el coche! Yo voy mucho a leon ya que tengo familia. Si quieres te puedo conseguir unas resistencias para poner en el cableado de las luces de matricula. Un saludo Disfrutalo! Responder
oskaar-8L Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2011 Muy buenas Bienvenido y muy bonito el coche, el aleron y otros llantas le sentaran muy bien, oye una cosa las luces k llebas para la matricula no te dan fallo en el fis? S2 hola oskaar! las luces de la matricula son las de dealextreme y cuando las instale no me dieorn fallo pero me han durado 2 meses la semana pasada,ya me dieron fallo y decidi quitarlas,una pena xq me gustaban como quedaban! muchass graciass , la verdad esk quedaba de lujo eee, una pena por eso. S2 Responder
Alextheboss Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Enorabuena por el coche! Yo voy mucho a leon ya que tengo familia. Si quieres te puedo conseguir unas resistencias para poner en el cableado de las luces de matricula. Un saludo Disfrutalo! hola Deco! habia pensado en ponerselas pero estuve leyendo un tema y habia gente q habia encontrado unas por ebay q no les daban fallo aunq eran algo caras. de todas formas gracias;) Responder
oskaar-8L Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 Enorabuena por el coche! Yo voy mucho a leon ya que tengo familia. Si quieres te puedo conseguir unas resistencias para poner en el cableado de las luces de matricula. Un saludo Disfrutalo! hola Deco! habia pensado en ponerselas pero estuve leyendo un tema y habia gente q habia encontrado unas por ebay q no les daban fallo aunq eran algo caras. de todas formas gracias;) alex pues si realmente sabes cuales son dime porfa algo, ya que aunq sean algo caras par mi merece la pena el ponerme las bombillas. saludosss Responder
bubu69 Publicado 21 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 buen coche, felicidades. Responder
Deco Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Enorabuena por el coche! Yo voy mucho a leon ya que tengo familia. Si quieres te puedo conseguir unas resistencias para poner en el cableado de las luces de matricula. Un saludo Disfrutalo! hola Deco! habia pensado en ponerselas pero estuve leyendo un tema y habia gente q habia encontrado unas por ebay q no les daban fallo aunq eran algo caras. de todas formas gracias;) alex pues si realmente sabes cuales son dime porfa algo, ya que aunq sean algo caras par mi merece la pena el ponerme las bombillas. saludosss Asi empeze yo jejeje, probando y probando mogollon de bombillas, espero que tengais suerte, no dudeis en preguntar! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.