rubencito® Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Impresionante, mira que a mi me gusta mucho mas el A3 modelo antiguo que el A3 nuevo. Pero viendo esta foto, mi opinion a variado pienso que este A3 con el kit de caractere es precioso. Saludos. :blink: pos ya somos dos Responder
rubencito® Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 El pollo este se ha recorrido todos los temas para poder dejar claro que el A3 II es una m**** ... que pena juasjuasjuasjuasjuasjuas :blink: Lo siento pollo, lo que tienes que hacer es pillarlo cuando puedas, a ver si así se te pasan los picores :blink: si repasas los post de este tio siempre habla con desprecio hacia los audis es un buscapolemicas, menos mal que nadie le hace ni put* caso... Responder
Dominic Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 lo mejor es ignorarle, juasss Responder
tite Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 ...no está mal, la preparación es buena pero lo que falla es la nueva carrocería del A3 II que es tan fea y vulgar que aunque se vista de seda..... :blink: lástima la época del A3 I, ese si que se preparaba fino fino :blink: Eres la primera persona de la que me entero que esa carrocería le parece fea... pero bueno, para gustos... Ese mooorroo...uff, que bonito!! Responder
Guest Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Pasar del frustradillo este no veis que lo que le pone duro el micropene es que le sigamos el rollo,al niñato este lo mejor es directamente ni leerle. Responder
MauricioperlaA3 Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Pero, no se había marchado este tio del foro? Responder
squat Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Ta guapo El pollo este se ha recorrido todos los temas para poder dejar claro que el A3 II es una m**** ... que pena juasjuasjuasjuasjuasjuas tongue.gif biggrin.gif Lo siento pollo, lo que tienes que hacer es pillarlo cuando puedas, a ver si así se te pasan los picores biggrin.gif biggrin.gif Ya me he perdido algo Responder
Dominic Publicado 27 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2004 Ya me he perdido algo Responder
rubencito® Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Ya me he perdido algo <_< Responder
cooper23 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Creo q es mejor no entrar en descalificaciones Responder
des Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 La virgen que fauna <_< Responder
Benja Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Esta gente de Caractère son belgas y tienen web: Caractère Enlace directo al pdf del panfleto del kit para el A3 II. Las llantas parece que no son cosa de ellos. Sólo hacen los faldones, la calandra y el spoiler. Y por supuesto tienen distribuidor en España:(copio de la web) Sport Auto e Sonido Fersaval S.L. Avda. Peris y Valero, 158 b 46006 Valencia SPAIN DavidLavergne Tel: 34 963 335 876 Fax: 34 963 954 666 info@sportautoysonido.com www.sportautoysonido.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.