GORRA0 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola a todos donde puedo conseguir los botones del climatizador de un audi a6 del 2006 Gracias Responder
juanjoluque Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 hola,despues de tanto tiempo sin respuestas aprovecho si alguien sabe si se puede cambiar del climatizador manual al digital?? Responder
gonchito Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola a todos donde puedo conseguir los botones del climatizador de un audi a6 del 2006 Gracias O en repuestos indudablemente de Audi, que creo no son caros, y sino en Ebay.de Responder
raspingu Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 hola,despues de tanto tiempo sin respuestas aprovecho si alguien sabe si se puede cambiar del climatizador manual al digital?? este es un tema del que ya se ha hablado mucho. Si!, se puede! Echa un vistazo a la seccion de bricos y lo encontraras. Responder
juanjoluque Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.