Ramón Piñeiro Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Por fin me presento. Llevo un par de años merodeando el foro y por fin me he animado a sacarle algunas fotos a mi B5 y colgarlas aquí. Espero que se vean porque es la primera vez que subo fotos a un foro en mi vida. ¿El estado de los amortiguadores es tan lamentable como parece? Jejeje. Si no se ven volveré a intentarlo. Editado 19 de Abril del 2011 por duke80 Poner las fotos Responder
furious-angel Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Esos restos en los amortiguadores son los guardapolvos, con la edad de nuestros coches pocos quedan vivos originales. Yo se los arranque hace años y hasta hoy xD Se ve muy bien de carroceria. Lavale el motor hombre :ranting2: Un saludo. Editado 19 de Abril del 2011 por duke80 Responder
PMorales Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Esos restos en los amortiguadores son los guardapolvos, con la edad de nuestros coches pocos quedan vivos originales. Yo se los arranque hace años y hasta hoy xD Se ve muy bien de carroceria. Lavale el motor hombre :ranting2: Un saludo. Como narices se lava un motor? Le metes el Karcher a presion? y los cables? el mio tambien esta lleno m****. Como puedo limpiarlo? Responder
Ramón Piñeiro Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 (editado) Esos restos en los amortiguadores son los guardapolvos, con la edad de nuestros coches pocos quedan vivos originales. Yo se los arranque hace años y hasta hoy xD Se ve muy bien de carroceria. Lavale el motor hombre :ranting2: Un saludo. ¿cómo haces para que se vean las fotos? Editado 19 de Abril del 2011 por duke80 Responder
furious-angel Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Para lavar el motor uso Silic bang o como se escriba. Lo pulverizas por todos lados (no te ensañes en los cables) y esperas unos minutos (un cigarrito xD). Entonces con la manguera a presion le das por todos lados (sin ensañarse con los cables, caja de centralita, el alternador, tubos del filtro, conectores o las correas). Si te queda agua en la zona de la bateria aprietas un poco la goma que cubre los manguitos de la calefaccion y por ahi sale rapido. Luego revisa desagües. Una vez al año, con el cambio de aceite se lo hago desmontando la defensa para darle al cubrecarter y bajos. Unas tres veces al año por verlo limpio que asi se ven los problemas a la primera Esto lo hago siendo diesel claro, si lo haces bajo tu responsabilidad , hay quien lo hace con el coche en marcha... yo paso. Para lo de las fotos desde firefox pulso sobre la foto "ver imagen" y cuando me sale, copio su direccion y la agrego aqui pulsando el icono de imagen Un saludo Responder
elegance Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Muy chulo el coche!! que faros son los que llevas?? yo llevo los guarapolvos igual de destrozados... los quitaré tambien, no vaya a ser que en la itv me digan algo... Responder
Ramón Piñeiro Publicado 17 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Los faros los tiene desde que tengo el coche, y creo que son los de S4 (de la época) aunque no entiendo mucho de esto. LLeva unas H7. Los intermitentes son distintos, uno es correspondiente al faro y el otro no, es uno que me pillé por dos duros en internet y es algo distinto al primero. Responder
duke80 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Cuando laves el motor, ten la precaución de que esté frío. Una vez lavado, déjalo con el capó abierto y al sol. Después te das una vuelta y el propio calor del motor lo terminará de secar. Un saludo!! :thumbsup: Responder
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