floren85 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 pues eso chicos que nose porque pero cuando he cogido esta mañana el coche se enciende la luz del aibarg, y nose porque es, le paro le vuelvo a arrancar y segi ahi, aber si alguien me puede decir de que es un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 pues eso chicos que nose porque pero cuando he cogido esta mañana el coche se enciende la luz del aibarg, y nose porque es, le paro le vuelvo a arrancar y segi ahi, aber si alguien me puede decir de que es un saludo pues como bien te indica la luz y para eso esta,es una averia en el sistema delos aribags,tan facil como que le conectes vagcom o lo lleves a un taller y te lo conecten a la maquina de diagnosis y ya sabras mas concretamente que es lo que falla,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2011 Yo se la apague la luz esa a un amigo mío en un leon del año 2006 que se le encendió al pegar un frenazo fuerte y no se ha vuelto a encender. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiAfour Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Si te sirve de ayuda, yo llevo con l testigo encendido mas de un año desde la ultima pasada por el vag. Asi que con la averia llevare cerca de 3 años y pico. Lo mio simplemente esq hace mal contacto con el mi asiento y repercute al airbag lateral del asiento conductor. Me da pereza kitar, soldar y demas asi q esta semana q m toca revision le paso la makina y con no mover el asiento creo q se mantendra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 20 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2011 Si te sirve de ayuda, yo llevo con l testigo encendido mas de un año desde la ultima pasada por el vag. Asi que con la averia llevare cerca de 3 años y pico. Lo mio simplemente esq hace mal contacto con el mi asiento y repercute al airbag lateral del asiento conductor. Me da pereza kitar, soldar y demas asi q esta semana q m toca revision le paso la makina y con no mover el asiento creo q se mantendra. si la averia es intermitente,como es tu caso,desaparece el fallo,pero si es cualquier otra cosa,aunque lo borres aparece al instante..depende de la averia que tengas desaparece la lucecita o ya se te queda fija aun que borres con vagcom.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipe667 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2011 Hola, eso mismo me pasó a mí y resultó ser la centralita del airbarg (unidad de disparo). Espero que tengas suerte y no sea eso, porque la reparación ronda los 700 euros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.