Pichirichi Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 No me gustaria verme como este conductor, pues no se como reaccionaría, por cierto conduce un Audi. Mi vínculo Responder
Lex_bcna Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Ese tio es muy bueno no puede ser casualidad... si me pasa a mi buff Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola. Este vídeo ya se ha visto en la web, que por cierto como tema se comentó que habría podido pisar alguna mancha de aceite. Con templanza en ocasiones e puede lograr conseguir lo que ha conseguido este conductor. Saludos. Responder
dmolitio Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Ese video tiene ya un tiempo, es de un tio que iba a hacer una tandas en circuito de hay que lleve la camara , y las manos que tiene Fue en en la zona de Portugal Responder
Mar77 Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Ya lo dice la canción que va escuchando...: "Quattrooooo..." Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.