Latigo Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Buenas noches a todos, me presento desde Castellón. Soy un amante de Audi (mi primer coche) y actualmete tengo 2, un A3 Tdi 110 8L y un A4 2.5 Tdi 180 Quatro (B6), y la verdad es que estoy encantado con los dos. Estan completamente de serie, y prometo subir fotos, ahora os pondre solo una que tengo a mano del A3, pero prometo subir mas y daros mas datos de los mismos. Un saludo y aqui estamos para lo que necesiteis. Un saludo Rober....nos vemos mañana Responder
Bully Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola Rober, encantado de que formes parte de esta magnífica web. Muy buenos coches, disfrutarás con ellos el tiempo que quieras, ya que si los cuidas no suelen dar muchos inconvenientes. Saludos desde Alicante. Responder
albertem Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Bienvenido a este foro, por cierto muy bonito el A3, me encantan esas llantas. Responder
Latigo Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 B dias, gracias por el recibimiento Bully y albertem. Responder
rober najar Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 yeeeeeee makineti que pasa solo esa foto as subido con el bookkkk que le hizo la paca jajajajajajaja la verdad que esta mucho mejor en vivo ese audi y ya sabes mañana a seguir con el b6 un saludo y bienvenido al foro te espero para el cafe?????????????????? Responder
Latigo Publicado 23 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Buenas tardes...esta tarde nos tomamos otro y asi de paso subo alguna foto mas. Un saludo makineti! Responder
A3 ernesto Publicado 23 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2011 Hola y bienvenido al foro Responder
queroseno Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bienvenido al foro S2 Responder
Rober A3 Publicado 24 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2011 Bienvenido. Esas llantas me encantan, para mi son las que mejor le sientan, lastima que cuando compré las otras de serie estas no las encontré. Responder
Latigo Publicado 30 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Gracias A3 ernesto, queroseno y Rober A3. Las llantas se las compre a un forero y la verdad ek ademas de muy buena gente como nuevas. Antes tenia las de serie del Ambiente,pero cuando las vi me fui corriendo a buscarlas...hoy cuelgo alguna foto mas. Un saludo Makinetiii....una caravana...estas como una moto! Responder
jagl63 Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Sin duda buenos coches, mi mujer con su A3 lleva años que sólo se encarga de hechar gasoil y ni un problema. Ya te lo ha dicho todo el mundo pero te lo digo. Las llantas guapas,guapas. Responder
rober najar Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Ya ya loco seguro que pronto me la pides o me la kieres vender artista jajajajajaja hoy a mejorado mucho ese trastito de a3 pero mejor el otro makina Responder
Latigo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 K pasaa makineti, pero que vien te lo has pasado en la kdd. La próxima que nos quede cerca no nos la perdemos.... :clap1: Responder
Latigo Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Pongo una fotico de mi B6. Un saludo Responder
Mr.dani Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 bienvenido!!! otro mas con mi motor!! jejeje por cierto, sabia que tu coche me sonaba, un monton, sobre todo por la matricula, y es que mira lo que me encontré el otro dia, mirando una web de desguace por internet. fijarse en la foto del coche http://www.recambioverde.es/Pieza.aspx?refweb=253448&articulo=transmision+delantera+izquierda&modelo=audi+a3 la matricula igualita igualita jejeje bienvenido de nuevo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.