Jorge_21 Publicado 17 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2011 Hola pues resulta que monte un parrot en mi RNSE y claro tube que montarle un conector espacial.. Pues ahora el otro dia al intentar desconectar el RNSE no pude sacarle el conector fakra de la RAdio.. lo intenten tantas veces que al final rompi la pestaña que lleva para sacarlo.. AHORA QUE AGO?Como puedo sacarlo?? Alguien sabe algun truquillo o algo para poder sacarlo? Responder
Turbo1.8 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Si apalancas por los laterales del conector la pestaña de sujeción se suelta y podras sacar recto el conector. Responder
Jorge_21 Publicado 21 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2011 entonces tengo que meterle unos destornilladores pequeños por donde pongo la flexa y hacer palanca hacia arriba? Me puedo cargar algo o solamente el fakra macho(lo digo porque el fakra macho me da lo mismo romperlo el hembra del RNSE no claro) Responder
Turbo1.8 Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Apalancas lateralemente los dos lados para liberar el sistema de amarre y el conector saldra libremente tirando recto hacia atras Responder
Jorge_21 Publicado 22 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Ok voy a probar aver que pasa y ya te digo algo,de todas maneras gracias por tu ayuda. Responder
rlaurent Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Si no estoy equivocado, la referencia del conector QUADLOCK es 3B7.035.444 y ronda los 5€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.