wizard1000 Publicado 18 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 en casa tendre fijo Responder
Tzintze Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 lo vas a petar más qu'el Jonan y el Txori(fuum fuuuuuuuuuuuuuuuuum), , tumbando aguja Responder
foubelo_racing Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 (editado) lo vas a petar más qu'el Jonan y el Txori(fuum fuuuuuuuuuuuuuuuuum), , tumbando aguja atento pavo que la peta mas el vin diesel xD Editado 18 de Abril del 2011 por foubelo_racing Responder
Tzintze Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 lo vas a petar más qu'el Jonan y el Txori(fuum fuuuuuuuuuuuuuuuuum), , tumbando aguja atento pavo que la peta mas el vin diesel xD mira pavo no te confundas que te destruyo Responder
foubelo_racing Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 lo vas a petar más qu'el Jonan y el Txori(fuum fuuuuuuuuuuuuuuuuum), , tumbando aguja atento pavo que la peta mas el vin diesel xD mira pavo no te confundas que te destruyo no flipes que se mazo de ful contact jajajajajajaj que grandes los de vaya semanita! Responder
wizard1000 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 calmaos heeee. a ver se me pongo yo chulito.jejjejejejejjejejee Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 , y tirará que da gusto ,supongo Responder
Izan. Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 El interior esta increible, pero el color de pintura no me mola, y los faros traseros tampoco :/ no pegan nada con la linea del coche, Un saludo! Responder
wizard1000 Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 no se puede agradar a todos, es la vida pero la verdad k los focos tampoco me gustam pero el color si lo llegas a ver en vivo flipas con lo bonito k es encima habra como unos 20 con este color, encima trinacarado o pintura camaleon como kieras llamar le y luego k es un color del viejo catalogo audi exclusive, pero bueno k negro seria otra historia, pues igual si, pero definitivamente no seria tan exclusivo y al final me aburriria Responder
duke80 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 no se puede agradar a todos, es la vida pero la verdad k los focos tampoco me gustam pero el color si lo llegas a ver en vivo flipas con lo bonito k es encima habra como unos 20 con este color, encima trinacarado o pintura camaleon como kieras llamar le y luego k es un color del viejo catalogo audi exclusive, pero bueno k negro seria otra historia, pues igual si, pero definitivamente no seria tan exclusivo y al final me aburriria Yo ya te lo comenté, el coche está tremendo, pero los faros no me gustan nada.... Y por lo que leo, estamos de acuerdo!! Un saludo!! :thumbsup: Responder
jhonysen Publicado 22 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2011 Hola, muy chulo, como siempre! ... tiene más pantallacas que los de MTV Truñing, jeje. ¿te ha llegado el MP que te he mandado hace una semana aproximadamente? Lo digo porque no me has contestado todavía. Un saludo Responder
wizard1000 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Hola, muy chulo, como siempre! ... tiene más pantallacas que los de MTV Truñing, jeje. ¿te ha llegado el MP que te he mandado hace una semana aproximadamente? Lo digo porque no me has contestado todavía. Un saludo tienes mp Responder
wizard1000 Publicado 1 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 mas un par de fotikis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.