Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

lo vas a petar más qu'el Jonan y el Txori(fuum fuuuuuuuuuuuuuuuuum), :lol2: , tumbando aguja

Publicado

lo vas a petar más qu'el Jonan y el Txori(fuum fuuuuuuuuuuuuuuuuum), :lol2: , tumbando aguja

atento pavo que la peta mas el vin diesel xD

mira pavo no te confundas que te destruyo :lol2::lol2:

Publicado

atento pavo que la peta mas el vin diesel xD

mira pavo no te confundas que te destruyo :lol2::lol2:

no flipes que se mazo de ful contact jajajajajajaj

que grandes los de vaya semanita!

Publicado

El interior esta increible, pero el color de pintura no me mola,

y los faros traseros tampoco :/ no pegan nada con la linea del coche,

Un saludo!

Publicado

no se puede agradar a todos, es la vida

pero la verdad k los focos tampoco me gustam

pero el color si lo llegas a ver en vivo flipas con lo bonito k es

encima habra como unos 20 con este color, encima trinacarado o pintura camaleon como kieras llamar le

y luego k es un color del viejo catalogo audi exclusive, pero bueno k negro seria otra historia, pues igual si, pero definitivamente no seria tan exclusivo y al final me aburriria

Publicado

no se puede agradar a todos, es la vida

pero la verdad k los focos tampoco me gustam

pero el color si lo llegas a ver en vivo flipas con lo bonito k es

encima habra como unos 20 con este color, encima trinacarado o pintura camaleon como kieras llamar le

y luego k es un color del viejo catalogo audi exclusive, pero bueno k negro seria otra historia, pues igual si, pero definitivamente no seria tan exclusivo y al final me aburriria

Yo ya te lo comenté, el coche está tremendo, pero los faros no me gustan nada....

Y por lo que leo, estamos de acuerdo!!

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Hola,

muy chulo, como siempre! ... tiene más pantallacas que los de MTV Truñing, jeje.

¿te ha llegado el MP que te he mandado hace una semana aproximadamente? Lo digo porque no me has contestado todavía.

Un saludo :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola,

muy chulo, como siempre! ... tiene más pantallacas que los de MTV Truñing, jeje.

¿te ha llegado el MP que te he mandado hace una semana aproximadamente? Lo digo porque no me has contestado todavía.

Un saludo :thumbsup:

tienes mp

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.