Jump to content

U2/HOW TO DISMANTLE AN ATOMIC BOMB


javier

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me pasa que cada vez que escucho un nuevo disco de algun grupo que me gusta siempre pienso que son mejores los anteriores, despues de escucharlo unas mil veces ( mas o menos :D ) empiezo a cogerle el tacto :D

también puede ser pero me parece que le falta "algo" y ya lo habré oido unas 10 veces. :D

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le falta frescura, chispa......pero después de tantos años tiene gran mérito seguir manteniendo este nivel compositivo.

No estoy de acuerdo contigo, me parece una pasada de disco, además los buenos artistas con el tiempo es como el buen vino, ganan con el paso de los años.... ;) pienso que han mimado mucho todo el tema de arreglos en éste trabajo, de todas maneras me pasa una cosa muy curiosa, cuanto más lo escucho más lo aprecio.... :rolleyes: ...un saludito, y espero que nos digan pronto fechas para una Gira en España....ciao y besitos para tod@s...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun me acuerdo cuando escuche por primera vez Achtung Baby... pense, menuda m****... con el tiempo le he podido escuchar mil veces... y es sin duda mi disco mas escuchado de siempre, asi q con est elo tomare con cautela.

 

A mi me gusta mas su toque experimental, aunque este nuevo rumbo "nostalgico" no esta mal... aun asi me parecen unos tio smu GRANDES, y con mucho merito, si os gusta saber cosas sobre ellos visitar, www.interference.com. es EL FORO de U2 en la red.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun me acuerdo cuando escuche por primera vez Achtung Baby... pense, menuda m****... con el tiempo le he podido escuchar mil veces... y es sin duda mi disco mas escuchado de siempre, asi q con est elo tomare con cautela.

me paso lo mismo. y me paso tambien con "pop". y con el anterior a este ("all that you can leave behind"). ;)

aunque mi disco mas escuchado (de cabecera :lol: )es el "automatic for the people" de rem (con night swimming, man on the moon, everybody hurts...), todos los de U2 para mi son 3,2,o 1, tu y yo lo sabiamos... :lol::lol:

con este espero que sea igual, pero solo he escuchado 3 canciones y, por ahora, sositas :rolleyes: (ya digo que me paso con otros, pero el "one, two, three, catorçe, me suena chungo).

un saludo ;)

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que nos digan pronto fechas para una Gira en España....

Segun he oido en la radio, en un especial U2, dijeron que el 11 de agostó ÚNICO concierto en Madrid :rolleyes:

 

No puedo creerme que no vengan a BCN, no puedorrrr, no puedorrrr

 

un beso!

Estamos montando una KDD para ir a donde actuen de España ;)

 

Apuntate ;)

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy un admirador de U2 hasta la medula y creo que con la edad que tiene el grupo tiene mucho merito su nuevo album,aunque es cierto que hay que escucharlo varias veces para que te empiece a gustar.

 

Respecto a lo de la gira el ayuntamiento de Zaragoza quiere reservarse un concierto en su ciudad,pero de momento no hay nada claro ,desde luego yo si vienen a madrid no me lo pierdoooooo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.