isaez Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Bueno ante todo pediros a todos disculpas por no presentarme antes, soy un ASIduo lector (ya que este, creo que sera mi segundo post) no me considero escritor... espero cambiar a partir de hoy, y participar mas de mi sabiduria y conocimiento jeje... Os cuento mi locura del dia, me he calentado y he decidido cambiar el A2 de mi mujer por un nuevo a 4 hasta hay todo correcto el problema ha sido que al hacer el pedido de mi mujer me he calentado y me he cogido otro en avant para mi, la culpa la ha tenido el comercial ... que si descuento por flota que si menudo maletero tiene... pues nada que me ha convencido y a partir de la segunda quincena de enero me entregaran los nuevos juguetes de mi garaje: A 4 Avant 2.0tdi :pmn azul ,barras cromadas, suspension sport. volante de tres radios y pomo deportivo, apoya brazos y creo que nada mas A 4 berlina 2.0tdi :pmn azul, suspension sport, apoya brazos y nada mas con ayuda de los expertos espero ponerles el tempomat, espero que sea tan sencillo como contais... saludos a todos en especial a GOODSON que respondio mis dudas con la importacion gracias otra vez. Por cierto cuando me das un voltio en ese pedazo de clio?? Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Pues si q se t ha ido la olla Dos d una tajada, no es normal Bienvenido y esperamos "leerte" mas a menudo por el foro Un saludo y cuidado con las compras compulsivas Responder
Doctor White Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) ¡¡¡Joer!!!!, que "calentón" más chulo, seguro que no te vas a arrepentir. Bienvenido a esta familia y a disfrutarlos. Salu2 D.W. Editado 24 de Noviembre del 2004 por Doctor White Responder
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 compra en masa 5º etapa de la revolucíon industrial según Rostov xD xD si, se me va jajaja esperamos seguir leyendote a menudo Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 compra en masa 5º etapa de la revolucíon industrial según Rostov xD xD si, se me va jajaja esperamos seguir leyendote a menudo Dejate la historia, Xingu Lo q importa es aprobar el final Hablame del crack del 29!!! Responder
Xingular Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 (editado) Hablame del crack del 29!!! en realidad el crack del 29 empezó en el 28, pues si bien el crash bursatil de la bolsa de nueva york fue en el 29, la crisis verdaderamente había comenzado antes y bla bla bla bla dejate Editado 24 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Hablame del crack del 29!!! en realidad el crack del 29 empezó en el 28, pues si bien el crash bursatil de la bolsa de nueva york fue en el 29, la crisis verdaderamente había comenzado antes y bla bla bla bla dejate Q mal estamos!!! Responder
isaez Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 Ya veras cuando me pasen por el banco las cuotas de los leasing!! por cierto si necesitais cualquier producto informatico pongo mis tiendas a vuestra disposicion y me comprometo a vender a costo (al no ser que no me de para los leasing) a todos los miembros de la familia ASI Responder
jurbo Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 guau isaez, sí que se debe descargar adrenalina en una ida de olla de esas, eso sí que es deporte de acción y no el puenting. Está feo lo de echarle la culpa al comercial Que los disfrutes con salud Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 pues enhorabuena por partida doble! ahora no tienes excusa para no participar. s2 Responder
tuporaky Publicado 24 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 felicidades por tus adquisiciones y bienvenido al foro, aunq ya podias haber dicho antes lo de tus tiendas, pq la otra semana me he pillado un ordenador nuevo Responder
isaez Publicado 24 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2004 lastima!!! Responder
Fiti Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Joer menudo calenton, lo peor va a ser para tu bolsillo.................. me encanta tu elección sobre todo el A4 Avant, algún día sera miiiiooooooooo. Saludetes y a disfrutarlos. :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 Bienvenido y esos calentones son los guapos, por cierto de donde eres? Responder
isaez Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2004 bilbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.