Jump to content

Para Lord Creat, amigos y entendidos


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Actualmente tengo cuatro números de móviles, dos míos, uno de mi madre y otro de mi hermano, dos teléfonos fijos con sus correspondientes adsl a 6 megas y un usb móvil para conectar en cualquier lugar, todo de Movistar.

 

Lord me ha hecho una propuesta por medio de Orange, que a falta de comprobar la facturación de este mes, algo y con diferencia seguro que reduce el importe actual que ando pagando.

 

Sin embargo, aún quitándome del plan empresas o autónomos por eliminar uno de mis números móviles y convertir los dos adsl fijos en un nº móvil, al completo, aunque seguro que para descargas de archivos no las soportaría como un adsl fijo, aunque es lo de menos, y pasando los números fijos sin cambiar los mismos a que funcionen por medio de los móviles, ¿qué ventajas podría obtener?

 

La verdad es que el segundo número lo contraté por Orange para conseguir en su momento el Nokia X6, ahora, portado a Movistar por querer el nuevo Nokia N8, cosa que si duplicara su tarjeta, tendría en un terminal sencillo el mismo número duplicado para el trabajo, y en el N8 el mismo para los fines de semana evitando estropear este terminal de pantalla táctil.

¿Qué me decís sobre estas posibilidades?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con cobertura 3G el pincho te va a dar más velocidad que el ADSL de 6 megas de Telefónica (la teoría dice que es 7,2 de bajada y 2 de subida).

 

Los números fijos se pueden portar y mantenerlos como fijos en el móvil.

 

Particularmente te aconsejo las tarifas planas, para evitar sustos y porque están tiradas de precios (en el mp te he puesto los precios, pero en público no me gusta hablar de cosas personales tuyas).

 

Solo con lo que te ahorras de las ADSL y las clavadas por hablar desde fijo a movil, pagas más del 50% de la propuesta que te he hecho.

 

Por lo de mantenerte la oferta de pyme o autónomo, puedes quitar todos los números fijos y ADSL, solamente tienes que tener 5 lineas móviles, en tu caso concreto, pondríamos un terminal fijo sin red analógica en el taller (con el fijo antiguo portado), tu movil, el de tu hermano, el de tu madre y el pincho... suficiente para cumplir los requisitos mínimos y blindarte el consumo mensual, como ya te he comentado por MP.

 

El problema sería que al no tener una red fisica analógica (un cable, para que nos entendamos) el fax, el TPV, la alarma... esas serían las puñetas.

 

También te doy soluciones, el TPV que yo tenía era movil (con una tarjeta de movil) así que eso no tendrías problema, además es gratuito y tu banco te lo tiene que dar si te quiere mantener como cliente... sino, te vas a otro y te lo da. La alarma... no sé para que necesita linea telefónica, yo la que tenía conectada directamente a la central, sin necesidad de linea telefónica... era de Securitas Direct (por si quieres mirarla) y el fax... como ya te dije tiende a desaparacer sustituido por el e-mail... pero siempre se puede poner un dispositivo para recepcionar fax... eso ya te lo explicaré si al final es este la opción que más te conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cobertura 3G el pincho te va a dar más velocidad que el ADSL de 6 megas de Telefónica (la teoría dice que es 7,2 de bajada y 2 de subida).

 

Los números fijos se pueden portar y mantenerlos como fijos en el móvil.

 

Particularmente te aconsejo las tarifas planas, para evitar sustos y porque están tiradas de precios (en el mp te he puesto los precios, pero en público no me gusta hablar de cosas personales tuyas).

 

Solo con lo que te ahorras de las ADSL y las clavadas por hablar desde fijo a movil, pagas más del 50% de la propuesta que te he hecho.

 

Por lo de mantenerte la oferta de pyme o autónomo, puedes quitar todos los números fijos y ADSL, solamente tienes que tener 5 lineas móviles, en tu caso concreto, pondríamos un terminal fijo sin red analógica en el taller (con el fijo antiguo portado), tu movil, el de tu hermano, el de tu madre y el pincho... suficiente para cumplir los requisitos mínimos y blindarte el consumo mensual, como ya te he comentado por MP.

 

El problema sería que al no tener una red fisica analógica (un cable, para que nos entendamos) el fax, el TPV, la alarma... esas serían las puñetas.

 

También te doy soluciones, el TPV que yo tenía era movil (con una tarjeta de movil) así que eso no tendrías problema, además es gratuito y tu banco te lo tiene que dar si te quiere mantener como cliente... sino, te vas a otro y te lo da. La alarma... no sé para que necesita linea telefónica, yo la que tenía conectada directamente a la central, sin necesidad de linea telefónica... era de Securitas Direct (por si quieres mirarla) y el fax... como ya te dije tiende a desaparacer sustituido por el e-mail... pero siempre se puede poner un dispositivo para recepcionar fax... eso ya te lo explicaré si al final es este la opción que más te conviene.

 

 

Haces bien en decir de la teoria de 7,2 megas... se bien que como mucho y con una antena cerca pueden ser entre 4 y 4,5 mas o menos. Vamos, no es por meter cizaña ni nada por el estilo, es solo para que Bully este informado antes de hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con cobertura 3G el pincho te va a dar más velocidad que el ADSL de 6 megas de Telefónica (la teoría dice que es 7,2 de bajada y 2 de subida).

 

Los números fijos se pueden portar y mantenerlos como fijos en el móvil.

 

Particularmente te aconsejo las tarifas planas, para evitar sustos y porque están tiradas de precios (en el mp te he puesto los precios, pero en público no me gusta hablar de cosas personales tuyas).

 

Solo con lo que te ahorras de las ADSL y las clavadas por hablar desde fijo a movil, pagas más del 50% de la propuesta que te he hecho.

 

Por lo de mantenerte la oferta de pyme o autónomo, puedes quitar todos los números fijos y ADSL, solamente tienes que tener 5 lineas móviles, en tu caso concreto, pondríamos un terminal fijo sin red analógica en el taller (con el fijo antiguo portado), tu movil, el de tu hermano, el de tu madre y el pincho... suficiente para cumplir los requisitos mínimos y blindarte el consumo mensual, como ya te he comentado por MP.

 

El problema sería que al no tener una red fisica analógica (un cable, para que nos entendamos) el fax, el TPV, la alarma... esas serían las puñetas.

 

También te doy soluciones, el TPV que yo tenía era movil (con una tarjeta de movil) así que eso no tendrías problema, además es gratuito y tu banco te lo tiene que dar si te quiere mantener como cliente... sino, te vas a otro y te lo da. La alarma... no sé para que necesita linea telefónica, yo la que tenía conectada directamente a la central, sin necesidad de linea telefónica... era de Securitas Direct (por si quieres mirarla) y el fax... como ya te dije tiende a desaparacer sustituido por el e-mail... pero siempre se puede poner un dispositivo para recepcionar fax... eso ya te lo explicaré si al final es este la opción que más te conviene.

 

 

Haces bien en decir de la teoria de 7,2 megas... se bien que como mucho y con una antena cerca pueden ser entre 4 y 4,5 mas o menos. Vamos, no es por meter cizaña ni nada por el estilo, es solo para que Bully este informado antes de hacer nada...

 

Si, está informado, ya que ya tiene uno, por eso he hablado de teoría... realmente no he visto ninguno dar más de lo que tú dices, pero todo se andará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

En todo caso sería lo de menos la alarma por estar precisamente ahora con Securitas Direct. El único inconveniente sería el fax, pero tendré que ir notificando el tema para que me manden todo por e-mail. Y ya lo están haciendo las propias compañias, lo que pasa, que como yo soy previsor, caso de estropearse la conexión, tendría el fax operativo, lo mismo que si la luz la cortaran también dispongo de máquina de escribir.

 

Pues en el momento de ver la facturación a venir ya hablamos Jorge, gracias majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

En todo caso sería lo de menos la alarma por estar precisamente ahora con Securitas Direct. El único inconveniente sería el fax, pero tendré que ir notificando el tema para que me manden todo por e-mail. Y ya lo están haciendo las propias compañias, lo que pasa, que como yo soy previsor, caso de estropearse la conexión, tendría el fax operativo, lo mismo que si la luz la cortaran también dispongo de máquina de escribir.

 

Pues en el momento de ver la facturación a venir ya hablamos Jorge, gracias majo.

 

Nada hombre, pa eso estamos.

 

Por lo del fax... en caso completamente necesario, se puede poner un dispositivo, que también es movil... así que por eso no te preocupes.

 

La cuestión es buscar la mejor opción para el resto, y creo que quitar todo "lo fijo" usando como usas internet... es la mejor opción para ahorrar.

 

Luego ya, dependiendo del uso, veremos que tarifa normal te puedo dar... aunque ya sabes cual es mi opinión sobre las tarifas planas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.