xavierfermar Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2011 Buenas, Desde que cambie las luces DRL a mi A3 por las PS19W en led hay una notable diferencia en el color de la luz, las DRL son totalmente blancas y las de cruce o largas (H7) son un poco amarillas. Busque por el foro que luces podía cambiarle para tener más luz y que esta fuera con un tono más blanco. Me decidí por las Philips X-Treme Power. Conclusiones, las que lleva de serie son las Philips Longlife ref: 12972LL. Y después de cambiar sólo una luz la diferencia es más bien poca. Opinar vosotros mismos... Alguien ha cambiado las H7 por una luz más blanca? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavierfermar Publicado 19 de Abril del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Nadie con experiencia u opinión? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 en las fotos sacadas de frente poco le vas notar, ya que las luces "ciegan" la lente de la camara. Yo le puse unas que venden en una gasolinera de la marca 3cv, que iluminan bastante blanco, parece xenon jeje aunque la potencia sigue siendo de una halogena de 55w, pongo unas fotos: Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dejota Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2011 Yo ando igual que tu,buscando aver.dicen que las amolux dan luz blanca pero no las he probado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.