Mav Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hola a todos.Dispongo de un 1.8T quattro de finales del 2000.Quiero instalarle el reposabrazos central , he mirado en desguaces y he visto dos : uno de 1999 , no regulable en altura y con la tapa para tapizar por 50€ ,por lo que no me ha hecho mucha gracia y luego un segundo pero de un 8P del 2007 con un solo anclaje en la parte inferior,en muy buen estado , sabéis si es compatible para el 8L?? Gracias por adelantado.Saludos Responder
onetxaarrieta Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 si te decides a comprar el de la tapa en mal estado decirte que yo tengo una como nueva. un saludo Responder
Christopher Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Yo que tú seguía buscando. Yo lo compré por diez euros en desguace también y estaba en perfectas condiciones. No hace mucho ví otro muy bien también en otro desguace y pedía 15. Respecto a lo de la compatibilidad con el de 8P no sé decirte. Suerte con la búsqueda Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Los compatibles son los del león 1, golf 4 y a3 8L. Yo en mi a3 8L tengo de serie el apoyabrazos y sí es regulable en altura. Responder
onetxaarrieta Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 mira desguaces que seguro que alguno tiene el reposabrazos bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.