Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, me he dado cuenta hoy que me he comido y bien los neumaticos que traia el coche de serie, en concreto yo tengo las llantas de 18" y suspension deportiva y me venia con las Pirelli Centurato 245/40/18. es una buena goma pero me parece a lo mejor algo blanda, estoy mirando neumaticos "deportivos" dadas las prestaciones del coche, pero tambien duraderos, es MUY importante que dentro de lo posible sean poco ruidosos en marcha. ¿Que marcas y modelos me recomendais?

Estoy mirando Michelin PilotSport3, Bridgestone Potenza, Dunlop Sport etc... me podeis echar una mano?

Un Saludo

Publicado

Supongo que será una cuestión de gustos. Yo llevo PIRELLI P ZERO ROSSO 255/35/R19 y estoy muy contento, las anteriores Dunlop iban bien, pero estas me gustan bastante más.

Saludos.

Cuanto duran? que tal de sonoridad y agarre?

Publicado

Pues yo también tengo las mismas gomas que el compi que ha iniciado el post y te puedo decir que llevan 30000km,que estoy muy contento con ellas aunque me temo que como bien dicen son muy blandas,aunque eso sí agarran fenomenal,aunque con esa medida y con la suspension deportiva tampoco creo yo que sea necesario que la goma sea blanda.El otro dia en la revisión pregunté como las veían y me contestaron que otros 30000km me aguantaban,no esperaba menos ya que siempre me han durado en mis otros coches en torno a los 70000km las gomas.

saludos.

Publicado

Supongo que será una cuestión de gustos. Yo llevo PIRELLI P ZERO ROSSO 255/35/R19 y estoy muy contento, las anteriores Dunlop iban bien, pero estas me gustan bastante más.

Saludos.

Cuanto duran? que tal de sonoridad y agarre?

La duración no puedo decírtela, las llevo unos 7000 km, pero hacen menos ruido que las Dunlop, de agarre a lo mejor un poco más y son más directrices que las otras, personalmente me gustan más.

Saludos.

Publicado

Yo he probado de todo, este es mi 5º A4 y llevo La Bridgestone Potenza que es una rueda que me viene de serie y que las estuve usando en un 911 Turbo que tuve. Me gustan bastante pero cambiare a Michelin PS3 las proximas porque tambien me gustan y porque me las dejan mas baratas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.