rotty Publicado 4 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 No paras, eh!!!!! Muy buen brico, ya vas a dejar algo del coche de cuando lo compraste? Estas hecho un artista! Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2011 No paras, eh!!!!! Muy buen brico, ya vas a dejar algo del coche de cuando lo compraste? Estas hecho un artista! jejej, si ya tiene cosas , las rued,,,,,,NO...., los asien.....tanpoco....., la carroc.... up´s :laugh: Responder
golfinho Publicado 22 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2011 Astharot, una cosilla, además del mando de los espejos que más piezas hacen falta para montarlo OEM?? Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Astharot, una cosilla, además del mando de los espejos que más piezas hacen falta para montarlo OEM?? creo que nada mas, -espejos -rele -mando -y mucho cable la unica diferencia que tiene el OEM con respecto a mi instalacion, es, que la mia, al encender el coche abre los espejos y al apagar el coche los pliega solos (automaticamente). el cable que yo e puesto al rele, en tu caso iria al mando, asi los pliegas y abres a voluntad Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) BRICO ESPEJOS ABATIBLES -lo primer, necesitamos los 2 espejos que sean abatibles, si buscais en ebay.de figuraran como SPIEGEL elektrisch klappbar AUDI A6 (4B,C5)(rechts=derecho, links=izquierdo) -lo segundo, el RELE que hacen que se abata, que es el siguiente: VW Audi Rele 361 automatico para espejos abatibles - lo tercero, un portafusibles doble, esto lo podeis conseguir en el conce o si no en cualquier desguace y de cualquier audi,seat,WV, o eskoda. tambien os pongo ya, donde tienen que enchufarse los cables que salen del espejo a los pines del rele. yo lo he puesto para que cuando arranque el coche=salgan y al apagar el coche =plieguen. Para hacerlo asi, solo teneis que seguir este esquema tan sencillito. el dibujo mas facil imposible,jejejeejej Creo que esta bastante claro, si alguien tiene alguna duda RAZONABLE, gustosamente se la podre aclarar un saludo hola buenas,hace unos dias di por casualidad con este brico y justamente llevaba yo varios dias con el esquema del elsawin sobre este tema,y viendo el brico vi que hay un error,como aun no tenia el rele 361 me espere por si lo que estaba mal era el esquema del elsawin,hoy he recibido el rele y el esquema del elsawin esta bien,el rele 361 no tiene patilla en el pin 9,es el numero 12 el que con la masa replega y al aire desplega...adjunto fotos del rele y el esquema del elsa,he marcado con el paint la salida de los pines,no se ven las patillas por que he puesto unos terminales fastons para quelo veais mejor y en el numero 12 he puesto un faston rojo para que lo diferencieis... aqui el rele por delante aqui por detras marcadas las salidas con el paint y aqui el esquema del elsawin donde dentro de un circulo rojo he marcado el rele 361 y al lado de cada salida una ralla roja,como podreis ver la numero 9 no existe ni se usa.... un saludo y todo lo demas esta correcto, es solo cambiar el pin 9 por el 12,vamos que el pin que da la orden de plegado y desplegado es el 12 Editado 25 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
TRACKER_A6 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 ok, gracias por la info, al estar tan juntos y en la misma fila, me he podido equivocar. gracias otra vez, un saludo Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 ok, gracias por la info, al estar tan juntos y en la misma fila, me he podido equivocar. gracias otra vez, un saludo de nada,creo que aparte de la fila si te pasaron algun esquema,ese cable que va al pin 12(masa o aire)es el que si llevas el interruptor de plegado de serie,le manda la masa o el aire,desde el pin 9 del interruptor de serie en los 4 puertas y el pin 1 del interruptor si es el 2 puertas....un saludo Responder
Alo Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 TRACKER si algún dia te compraras un coche nuevo lo comprarías con algún extra? jajaja. Eres una maquina tio. Responder
Schummy Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Genial Brico y muy interesante. Enhorabuena! Saludos. Responder
meister Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy buen brico. Salud@s. Responder
meister Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Por cierto...... ¿Sabe alguien o ha visto alguien que existan Espejos retrovisores con intermitente incorporado para el A6 C5 del 2001? Aunque no sea original. Responder
TRACKER_A6 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 (editado) os pongo una explicacion den la instalacion de los espejos, ya que recibo privados pidiendome explicacion del mismo. "El cable te lo tienes que hacer tu, no hay ningun reequipamiento de audi para montar esto. -Tienes que tirar 3 cables a cada espejo a ser posible del mismo color que los que ya tiene el espejo.(que son los sobrantes o los que tienes desocuopados) -Son Amarillo, Azul y rosa (en mi caso), de cada espejo al portarele donde va el Rele 361, si no lo tienen en audi, lo puedes conseguir en el desguace -Del porta reles, tienes que sacar 3 cables que son dos de alimentacion (Pin4 y Pin6) que ira el pin 4 a +12 ajo llave, y el pin 6 a masa. - el 3ºpin es el (pin9)aunque el la correccion de MICHEL dice que es el pin 12, que es el que acciona el pliegue del espejo, lo puedes poner al conmutador de serie de audi o como yo lo puse, que se pliegue al cerrar el coche y se abra al abrir. esto lo puedes montar en casa tranquilamente, y si ves que funciona , bajar al coche y montarlo en el." un saludo Editado 3 de Noviembre del 2013 por TRACKER_A6 Responder
zeimon Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Que maravilla :notworthy: Hago una pregunta. ¿Es posible combinar que se abatan desde el mando y a la vez al dar el contacto automaticamente? Estoy intentando poner estos Responder
jafv Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Pues habrá que estudiar un poco el esquema eléctrico, pero a priori es poner en paralelo con el mando de los espejos un relé para que cuando tengas 12v bajo llave sea como cuando el mando de los espejos está en la posición sin abatir, y cuando se le quitan los voltios, cierre el mismo circuito que hace el mando. Creo que es bucar relés que tengan accesibles las tres patas del circuito que controlan, al estilo de una llave de agua en Y, ya que normalmente los reles son como un grifo, que o abren o cierran, solo tienen un camino, y no como una llave en Y que da paso a un lado o a otro, es decir, bifurca. En este caso, es dar paso a abierto o dar paso a cerrado. Uf, complicado de explicar sin un dibujo. Responder
sergito23bcn Publicado 7 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas! Magnifico brico, yo también tengo los espejos como Zeimon recién adquiridos de un s6 c5, y mi única cosa es que me gustaría que se abatieran, cuando yo quisiera mas que cuando se encienda y apague ( si fueran las 2 pues mejor todavía ) , ya que tengo que entrar al parking en un montacargas y tengo que siempre cerrarlos a mano.... Por cierto alguien de Barcelona con nociones de este tema?? Pasaría a hacerle una visita! Se que lo habéis puesto sencillo pero sigo algo pez. Gracias de antemano cracks! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.