a34323 Publicado 2 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2018 Estoy viendo si hay alguna manera de conseguirlo de algún modo. Responder
tiparrako Publicado 3 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2018 hace 10 horas, a34323 dijo: Estoy viendo si hay alguna manera de conseguirlo de algún modo. Muchas gracias por intentarlo. Yo tambien estoy interesado un saludo Responder
NandoAllroad Publicado 5 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2018 En 3/4/2018 a las 1:26, a34323 dijo: Estoy viendo si hay alguna manera de conseguirlo de algún modo. Muchísimas gracias!!! Responder
juanitoa6 Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 Que precio creeis que puede costar, si te lo instalas tu smismo? jejeje rele+espejo+cableado etc.. Responder
zeimon Publicado 22 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2018 hace 1 minuto, juanitoa6 dijo: Que precio creeis que puede costar, si te lo instalas tu smismo? jejeje rele+espejo+cableado etc.. Depende de lo que te cueste conseguir las piezas, pero el relé unos 10 y los retrovisores unos 200. El resto como portarele y cableado vale poco Responder
Av@nt Publicado 24 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2018 En 22/04/2018 a las 14:33, juanitoa6 dijo: Que precio creeis que puede costar, si te lo instalas tu smismo? jejeje rele+espejo+cableado etc.. Pareja de espejos, más rele y botonera como bien te dice el compañero algo mas de 200...hace poco creo que vi +, no se si en eBay o en wallapop, se vendían una pareja de espejos negros con todo el kit...échale un vistazo... Responder
NandoAllroad Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 En 3/4/2018 a las 1:26, a34323 dijo: Estoy viendo si hay alguna manera de conseguirlo de algún modo. Muy buenas! No hay novedad de los gráficos que faltan, no? Gracias!!! Responder
juanitoa6 Publicado 31 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2018 lastima de imagenes Responder
a34323 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2018 En 31/7/2018 a las 17:54, NandoAllroad dijo: Muy buenas! No hay novedad de los gráficos que faltan, no? Gracias!!! Que va..imposible. Sorry Responder
NetAlexys Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Buenas tardes, vuelvo ha reflotar el tema... se me han puesto en la vista unos retrovisores abatibles, los de igual tamaño, nada del espejo pequeño, y son abatibles, el mío trae espejos eléctricos, y el del conductor se oscurece. La pregunta es, si cambio los retrovisores, pongo el relé y el mando, se cerrarían eléctricamente o tendría que cablear también? El donante es del 98, y el mío de 2001, no se si habría problema con ello. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, NetAlexys dijo: Buenas tardes, vuelvo ha reflotar el tema... se me han puesto en la vista unos retrovisores abatibles, los de igual tamaño, nada del espejo pequeño, y son abatibles, el mío trae espejos eléctricos, y el del conductor se oscurece. La pregunta es, si cambio los retrovisores, pongo el relé y el mando, se cerrarían eléctricamente o tendría que cablear también? El donante es del 98, y el mío de 2001, no se si habría problema con ello. Un saludo. Tienes que cablear, por qué donde si no vas a poner el relé. Te valen los del 98 pero juraría que cambia un poco la forma del retrovisor. El restyling es menos cuadrado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.