adricoruña Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hola! Compre unos parasoles con Home Link y queria saber si alguno de vosotros lo teneis montado, para saber como se configura. Además al abrir el espejo, el del lado del conductor no activa la luz, no se si tiene que evr con el home link o es fallo del parasol. Os dejo una foto: Saludos!! Responder
Tzintze Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 qué es Home Link¿?¿ Responder
PMorales Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 que tienen de especial? Responder
choskar Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 es un mando a distancia (por ASI decirlo) que va insertado en el parasol para la apertura de puertas de garaje y demas... dejo este video para que lo entendais mejor. Responder
PMorales Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 poco util para mis requisitos. Responder
Tzintze Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 pinta muy bien, suerte Responder
Rauldiazz Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Cuanto vale? Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Son parasoles iluminados ademas de mando de garage... que por cierto hay un mod al respecto en la seccion de bricos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=98375&st=0 Yo el tema de los parasoles lo veo atractivo por el hueco que tienen para pasar los cables en su soporte, si se te rompen te los compro xD Yo creo que si no se ilumina el del conductor ahi pasa algo... Un saludo Responder
adricoruña Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Hola a todos! todo este tiempo no he podido trastear mucho con el coche, cambios de residencia, trabajo, etc. Hoy he vuelto a mirar el tema de los parasoles con Homelink, y antes de cortar ningun cable, he frikeado un poco por internet y creo que no me vale de nada el homelink sin un supuesto emisor que va debajo del faro izquierdo, ¿estoy en lo cierto? ademas sigo sin saber porque no enciende la luz al abrir el espejo, a ver si alguien me puede ayudar que estoy un poco perdido!! Saludos!! Responder
mikela4 Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Siento mucho desilusionarte pero lo que deberias tener es un transmisor en el parachoque,como bien dices.Es el sistema HOMELINK.Sin aquel,lo que tienes te sirve como un simple parasol iluminado,que por cierto,si no esta cableado,no se enciende... Un saludo! Responder
adricoruña Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 Correcto, falta un modulo de control que va en la defensa. Alguien sabria decirme el numero de serie para ir al conce? Y lo de la luz, al volver a enchufar, funcionó, algun mal contacto.. saludos! Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2012 te as gastado la pasta en eso para el mando???????? tu mismo mando le sacas 4 cables, 2 para alimentacion, y 2 de pulsador, listo.... Responder
adricoruña Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2012 la verdad no me costaron nada, porque venian con otras piezas que eran las importantes, pero ya que los tengo... pues habia que probar, Carlos ya vi tu brico con el mando lo que pasa es que yo tengo tres mandos, para tres puertas y eso valdria para uno solo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.