tonimel Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano, llevo una temporada quer el cinturon de mi parte no recoge bien, 8elcohe ya tiene 10 años), pero ultima mente se queda casi siempre a mitad desplegado y lo pillo con la puerta- Alquien sabe como solucionarlo. gracias Responder
furious-angel Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano, llevo una temporada quer el cinturon de mi parte no recoge bien, 8elcohe ya tiene 10 años), pero ultima mente se queda casi siempre a mitad desplegado y lo pillo con la puerta- Alquien sabe como solucionarlo. gracias Si puedes lo desmontas y sino, sacas todo lo puedas y lo dejas sumergido en un cubo con desengrasante o limpiador fuerte. Secas y como nuevo Responder
Ramón Piñeiro Publicado 18 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2011 Yo tuve que cambiar el mío. 150 eurazos de pieza (no quería comprarlo en un desguace), aunque ni 15 de mano de obra. Responder
furious-angel Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Por cierto, la ultima vez que se lo hice al mio use dos botes de silic-bang en un cubo y hasta hoy ( va para 3 años ya). Se que parece coña pero suele ser m**** y concretamente de la mano. Un saludo Responder
choskar Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 Si suele ser mierdecilla que va quedando, lo mejor que puedes hacer es limpiarlo como dice furious-angel o comprarte tunap mp104 http://www.tunap.es/fichaprod.php?id=30&categ=8&searchstr=cinturones Si has visto el enlace que dice que no mancha la ropa y lubrica y tal. Yo no lo he utilizado, soy mas de las soluciones como la de furious-angel, pero por ti a ti te va esta otra solucion... SLDS Responder
Tzintze Publicado 19 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2011 en el desguace te vuelves a pillar el cinturón entero y listo, no tiene pérdida Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.